Conecta con nosotros

Noticias

TCL lanza las nuevas series de televisores EP64, EP66 y EP68

Publicado

el

TCL Series EP64, EP66 y EP68

TCL amplia su catálogo de televisores inteligentes para Europa con las Series EP64, EP 66 y EP68, las cuales todas ofrecen resolución 4K, HDR, Android 9.0 como sistema operativo. Por otro lado, también ha presentado AI-IN TCL, su nueva plataforma de inteligencia artificial para el hogar orientada a mejorar el rendimiento del sonido los televisores y es compatible con Google Assistant y Alexa de Amazon.

Entrando en detalles, la Serie EP68 ofrece una calidad de imagen 4K HDR PRO, con 3840×2160 píxeles de resolución nativa. La calidad de este producto ha sido reconocida en los Premios EISA, habiendo sido nominado en la categoría de Mejor Producto en la edición del año 2019 del evento. Además, la combinación de HDR PRO, Wide Color Gamut y Dolby Vision tendría que ofrecer una buena experiencia en lo que respecta a alto rango dinámico, mejorando la reproducción de los colores y la iluminación en la imagen a nivel de claroscuros. La tecnología Dolby Atmos permite obtener una experiencia de audio realista mediante un sonido preciso y envolvente.

Con el fin dar al usuario la experiencia más completa, TCL Serie EP68 cuenta con lo más avanzado en lo que se refiere a televisores inteligentes gracias a la inclusión de Android TV con Google Home y Google Assistant incorporados. Esto permite controlar el dispositivo mediante voz a través de dispositivos Alexa como e controlarse por voz a través de dispositivos Alexa como Amazon Echo, Echo Dot, Echo Show, Echo Spot y Echo Plus, los cuales se tienen que comprar aparte.

En los que se refiere al diseño y acabado, TCL Serie EP68 cuando con un diseño de metal pulido ultradelgado de 6 milímetros, otorgándole un aspecto elegante. El hecho de que apenas tenga marco le permite ofrecer una experiencia aún más envolvente y gracias a su soporte central puede ser colocado en una gran cantidad de superficies. A nivel de tamaño está disponible en 50, 55 y 65 pulgadas.

TCL Serie EP68

Sobre TCL Serie EP66, combina un diseño metálico ultradelgado, imagen a calidad 4K (3840 x 2160) HDR y Android 9.0 como sistema operativo acompañado del asistente de Google. Al igual que el EP68 deja casi toda la superficie de la parte frontal para el propio panel de la pantalla, ofreciendo así una experiencia más inmersiva. Por otro lado, su cuerpo metálido y corte diamantado le da un aspecto elegante.

Los televisores de la Serie EP66 puede con la tecnología SMART HDR actualizar el contenido del Rango Dinámico Estándar (SDR) a una calidad de imagen similar a la de HDR, permitiendo a los usuarios disfrutar de una mejor calidad de imagen. Además, SMART HDR mejora dinámicamente el contenido HDR nativo y lo adapta a las capacidades de la pantalla, algo en lo que contribuye la utilización de la Integliencia Articial.

La Serie EP66 está disponible en tamaños de 43, 50, 55, 60, 65 y 75 pulgadas y gracias a Android TV los usuarios pueden emitir contenidos desde su iPhone, iPad, Mac, tablet Android, Chromebook o PC al televisor.

TCL Serie EP66

Por su parte, la Serie EP64 presenta un diseño elegante y delgado, calidad de imagen 4K HDR y el sistema Android 9.0 con asistente de Google incorporado. Al igual que las series anteriores, también soporta 4K (3840 x 2160) como resolución nativa y SMART HDR para actualizar el contenido del Rango Dinámico Estándar (SDR) a una calidad de imagen similar a HDR.

Mediante Dolby Audio el usuario obtiene un sonido dinámico y de calidad para disfrutar de una gran cantidad de contenido, entre los cuales se pueden mencionar conciertos y otros eventos musicales además de las más que trilladas películas y series. TCL Serie EP64 está disponible en tamaños de 43, 50, 55 y 65 pulgadas, además de colores blanco y negro.

TCL Serie EP64

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído