Conecta con nosotros

Noticias

Thermaltake anuncia sus sillas gaming X Fit y X Comfort

Publicado

el

Thermaltake Sillas Gaming X Fit X Comfort

Lo que hace apenas unos años era un nicho de «frikis» y «bichos raros», ahora se ha convertido en una de las mayores tendencias de nuestra sociedad, pudiendo ver desde una infinidad de productos dedicados más allá de los clásicos periféricos de ordenador, con móviles, ropa, y las codiciadas sillas gaming.

Una moda a la que no han podido resistirse desde Thermaltake, una conocida marca de periféricos y componentes de PC, que acaba de anunciar la incorporación de dos nuevas sillas gaming profesionales para sus series X Fit y X Comfort.

Se trata así de dos sillas de cuero real, con unos curiosos acabados en color rojo burdeos y negro que tratan de emular la tapicería y estética de los vehículos deportivos de alto nivel, haciendo uso de unos materiales de primera que aseguran una máxima durabilidad.

Pero más allá de esta elegante tapicería, nos encontramos con un diseño ergonómico que, a falta de probarlo, nos promete la máxima comodidad y adaptabilidad a nuestro cuerpo. Con un acolchado de espuma densa, ambas sillas gaming cuentan con un respaldo reclinable hasta ángulos de 160º, además de un soporte lumbar, reposabrazos de goma ajustables, y un soporte hidráulico para regular la altura del asiento.

Si bien X Fit y X Comfort aparecen ya catalogadas en la web de Thermaltake, por el momento no están disponibles para su compra.

Sin una fecha concreta confirmada, la propia marca afirma que ambas sillas gaming se comenzarán a comercializar durante el próximo trimestre a través de la tienda TT Premium, además de algunos distribuidores autorizados.

Lo que sí que sabemos ya son sus precios finales, que aumentarán considerablemente respecto a los vistos en los modelos anteriores de las sillas Real Leather Brown, con unos precios de 659,99 dólares para la nueva X Fit, y 699,99 dólares para la X Comfort.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído