Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Note 10+ tiene la mejor cámara y pantalla del mercado actual

Publicado

el

Precio Samsung Galaxy Note 10+ 5G

Pese a toda la expectación generada, finalmente las especificaciones internas de los nuevos Samsung Galaxy Note 10 no han sido tan altas como la que cabría esperar, situados por detrás de algunos de sus competidores directos. Sin embargo, está claro que estos smartphones todavía tienen muchos otros puntos fuertes, habiendo recibido recientemente las calificaciones de mejor cámara y pantalla del mercado.

Concretamente se trata de las conocidas estimaciones de DxOMark, que le ha otorgado al Note 10 Plus una puntuación total de 113 puntos para su cámara principal, un punto por delante del hasta ahora líder indiscutible, el Huawei P30 Pro.

Y es que si bien ambos teléfonos han logrado una paridad de resultados en lo referente a la calidad de las fotografías (un hito ya de por sí remarcable), el nuevo Galaxy Note 10 Plus habría logrado superar los 100 puntos en la valoración de su rendimiento para vídeo.

Samsung Galaxy Note 10 Plus DxOMark

En cuanto a la pantalla DisplayMate, el hecho de que la propia Samsung sea uno de los principales proveedores de pantallas para la competencia deja poco lugar a dudas, aprovechando las últimas mejoras en exclusiva para sus dispositivos, con algunos resultados asombrosos como los 1.308 nits de luminosidad, un 25% más brillante que su predecesor, o el hecho ser uno de los primeros teléfonos en cubrir el 100% de la gama de colores DCI-P3.

Ahora queda en mano de los usuarios el valorar si estas mejoras con respecto a los siguientes puestos de ambas calificaciones realmente merecen el desembolso de los 959 euros del Galaxy Note 10, o los hasta 1.209 euros del Galaxy Note 10+.

Además, hay que tener en cuenta que este podio podría ser algo temporal, y es que tanto Huawei como Google y Apple están ya preparando la inminente llegada de sus nuevos nuevos buques insignia para antes de finalizar el año.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído