Conecta con nosotros

Noticias

Filtran imágenes reales de las GoPro Hero 8 y Max 360

Publicado

el

GoPro Hero 8 y Max 360

En una época en la que las filtraciones previas al lanzamiento de los productos forman ya parte del día a día, en esta ocasión han sido GoPro la que, aparentemente a unas semanas de su lanzamiento, habría visto adelantadas las que serán su nueva línea de cámaras de acción.

Sin embargo, más allá de las imágenes, la web nos sorprende con algunos detalles y especificaciones hasta ahora desconocidos, afirmando que la nueva Hero 8 duplicará la velocidad máxima de fotogramas de su predecesora, con la capacidad de realizar capturas bajo resoluciones 4K y 60 fps, y hasta los 480 fps para las grabaciones en HD.

Además, se sugiere el uso de un nuevo SoC interno para el procesamiento de la imagen de la cámara, con un chip personalizado de GoPro llamado GP2. Se trataría así de la primera reversión del procesador original lanzado en sus cámaras desde 2017, y que podría implicar mejoras en la precisión de los colores, la estabilización de video, o la calidad del zoom digital. Destaca también el hecho de que la nueva cámara insignia de GoPro admitiría una nueva variedad de accesorios, entre los que se incluirían una nueva pantalla montable, una linterna LED o micrófono externo.

GoPro Hero 8 Accesorios

Por su parte, los detalles filtrados sobre la GoPro Max 360 sí que se limitan a las imágenes, donde podemos apreciar un dispositivo cuadrado de apenas 8 centímetros en el que destaca la inclusión de una segunda cámara y una pequeña pantalla situadas en la parte posterior de la misma.

Dicho esto, por el momento se tratan de meros rumores sin la confirmación oficial de GoPro, aunque teniendo en cuenta el historial de aciertos para las filtraciones Photo Rumours y el hecho de que la compañía haya adoptado septiembre como una fecha recurrente para el lanzamiento de sus cámaras, parece que merecerá la pena estar pendientes ante la inminente llegada de nuevos detalles más precisos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído