Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Hynix SuperCore, nueva serie de SSD para consumo

Publicado el
Hynix SuperCore

Hynix SuperCore es la nueva serie de unidades de estado sólido para el mercado de consumo del especialista surcoreano, uno de los grandes suministradores de memorias a nivel mundial.

El primer modelo de esta nueva marca Hynix SuperCore es el Gold S31, una unidad en formato estándar de 2,5 pulgadas y conectada a la interfaz SATA. El fabricante destaca que todos sus componentes han sido creados internamente, desde las memorias 3D NAND Flash al controlador SK hynix Controller, pasando por la DRAM incorporada y el firmware.

Su rendimiento en transferencia de datos está al límite de lo que pueden ofrecer estas unidades SATA, con lecturas /escrituras secuenciales de hasta 560 / 520 Mbytes por segundo.

El usuario que necesite un mayor rendimiento tendrá que acudir a las NVMe PCIe, si bien estas SATA son más versátiles y se pueden incluir prácticamente en cualquier PC, de sobremesa o portátil reemplazando a discos duros.

Hynix SuperCore

Precio y disponibilidad Hynix SuperCore

Las nuevas unidades de estado sólido de Hynix se ofrecerán en capacidades de almacenamiento de 250 GB, 500 GB y 1 Tbyte, y estarán disponibles tanto para OEM como para retail, en tiendas minoristas a partir del próximo trimestre. Se ofrecerán con cinco años de garantía y sus precios van desde 49 dólares de la más pequeña a los 123 dólares de la superior.

Un precio ligeramente por encima de la media del sector. Si vas a dar el salto a SSD no te pierdas nuestra guía con todo lo que debes saber sobre estas unidades.

3 comentarios
  • alxSoft

    Está ligeramente por arriba de la media, pero quiero pensar que al estar al límite de lo que ofrece el estándar de este tipo de unidades SATA, además la calidad debe ser muy buena… falta aclarar muchos más detalles del producto, como el numero de celdas de la memoria, entre otros, pero creo que es un precio muy razonable.

  • MierdBOX fuera

    Precio razonable dice, si no hay ningún precio todavía wtf

  • alxSoft

    «ofrecerán en capacidades de almacenamiento de 250 GB, 500 GB y 1 Tbyte, y estarán disponibles tanto para OEM como para retail, en tiendas minoristas a partir del próximo trimestre. Se ofrecerán con cinco años de garantía y sus precios van desde 49 dólares de la más pequeña a los 123 dólares de la superior.»… Y eso que es?, Leíste la.nota?

Top 5 Cupones

Lo más leído