Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi 9T Pro ya está disponible en España

Publicado el
Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro ya está disponible en España como «el smartphone más rápido en su rango de precio», según anuncio oficial de la firma china.

Xiaomi Mi 9T Pro es una nueva variante del modelo 9T comercializado hace unos meses y está especialmente pensado para esos consumidores que «buscan un rendimiento excepcional, una gran batería y una alta calidad fotográfica, todo ello a un precio muy competitivo”, destaca Ou Wen, responsable de Xiaomi en Europa occidental.

No es para menos. Xiaomi produce terminales «como churros» y ya va siendo difícil elegir entre un catálogo tan completo y siempre muy bien en características/precio. Este Mi 9T Pro, destaca por su enfoque a juegos, con el chipset Snapdragon 855 que incluye, un sistema de refrigeración de 8 capas de grafito y funciones como Game Turbo 2.0, que optimiza la respuesta táctil, de la pantalla, la calidad del sonido, la conectividad y las notificaciones de llamada durante el juego. Y todo ello rematado a un precio por debajo de la barrera de los 400 euros.

Xiaomi Mi 9T Pro

Por lo demás, su diseño es prácticamente idéntico al del 9T, con una pantalla AMOLED de enorme diagonal, lector de huellas dactilares oculto optimizado mediante hardware y software y una experiencia «Full View real» sin la presencia de ningún tipo de notch ni perforaciones para ocultar su cámara frontal.

Ello es posible gracias a una cámara frontal emergente de 20 megapíxeles cubierta de cristal de zafiro, que una vez activada, además de fotos y vídeos, aporta distintos efectos de iluminación a través del mismo anillo luminoso que utilizará el teléfono como luz para las notificaciones.

Xiaomi Mi 9T Pro

Su sistema de cámara trasero está a la altura, con una configuración de triple sensor donde brilla uno principal de 48 MP (sensor Sony de 1/2″ IMX 582); un objetivo gran angular de 13 MP con un campo de visión de 124.8 grados; y un teleobjetivo de 8MP. Todo ello apoyado en funciones de Inteligencia Artificial.

Especificaciones Xiaomi Mi 9T Pro

  • Pantalla: 6,39 pulgadas Super AMOLED; Corning Gorilla Glass 5; HDR
  • Resolución: FHD+ 2.340 x 1.080 píxeles
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 855
  • CPU: Ocho núcleos Kryo 485 a distintas frecuencias
  • GPU: Adreno 640
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 64 – 128 GB
  • Cámaras: Principal con triple sensor 48+13+8 MP y frontal motorizada de 20 MP
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 ac, Wi-Fi Direct, Bluetooth 5.0, USB Type-C. Lector de huellas en pantalla
  • Batería: 4.000 mAh con sistema de carga rápida (18W).
  • Dimensiones: 156,7 x 74,3 x 8,8 mm
  • Peso: 191 gramos

Xiaomi Mi 9T Pro

Precio y disponibilidad Xiaomi Mi 9T Pro

La versión base del nuevo terminal de Xiaomi (6 GB RAM y 64 GB de almacenamiento interno) está disponible para reservar desde hoy en España con entrega a partir del 26 de agosto en mi.com, Mi Stores y Amazon por 399 euros. Preinstala Android 9 y está disponible en acabados de color en negro carbón, azul glaciar y rojo llama.

Por su parte, la variante de 128 GB de capacidad tiene un precio de 449 euros y estará disponible en mi.com, Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt y The Phone House, a partir del próximo 2 de septiembre. Xiaomi destaca que es la primera vez que uno de sus dispositivos debuta en las plataformas de Amazon de manera simultánea en Europa, con disponibilidad en España, Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido.

8 comentarios
  • taserhmg

    Es un buen terminal. Lástima que por acá esos 399 euros serán unos 549 D:

  • Random57

    Y, como siempre, a todos los que no somos de China que nos zurzan y nos quedamos sin las versiones más potentes de sus dispositivos (en este caso las de 8 de RAM y más almacenamiento).

    Anda ya…

  • Vietar

    Echo siempre en falta el NFC, y por otro lado aborrezco mucho los lectores bajo la pantalla porque hacen al móvil que los lleva mas difícil de reparar y son mas lentos y menos fiables que un lector de huellas trasero; y ya que no llevan NFC podrían poner el lector de huellas en la parte trasera o en un lateral como está haciendo Huawei.

  • Land-of-Mordor

    Tiene NFC. https://www.mi.com/es/mi-9-t-pro/specs/

    «…NFC Compatible con Google Pay…»

  • Vietar

    Menos mal, no he dicho nada en ese sentido entonces.

  • Land-of-Mordor

    No te preocupes que los de Xiaomi siempre se dejan una pega estúpida en sus terminales. Éste al entrar en su «gama alta» y tener NFC no tiene microSD. Sus «gama media» tienen microSD pero nunca NFC XD

  • Vietar

    No es solo un problema de los Xiaomi lamentablemente, todos cojean en algo, cada vez me cuesta mas encontrar un teléfono que sea medianamente competente y tenga lo que busco.

  • Land-of-Mordor

    Con ese dilema estuve durante meses hasta que al final me decidí por un V30 de LG. Después de un año y medio estoy contento pero costó bastante decidirse.

Top 5 Cupones

Lo más leído