Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi 9T, el nuevo smartphone insignia llega a España junto con otros productos inteligentes

Publicado

el

Xioami Mi 9T España

Xiaomi continúa ampliando su catálogo de productos de hardware inteligente conectado, con el anunciado de la llegada del Xiaomi Mi 9T, su último teléfono inteligente de su popular familia Mi 9 y el nuevo flagship de la compañía.

Además, la compañía también ha aprovechado para anunciar la llegada de otros tres dispositivos inteligentes y con conectividad a su plataforma IoT, entre los que se incluyen las Mi Smart Band 4, su nueva generación del pulseras; el Mi Electric Scooter Pro, la solución de movilidad eléctrica; y los auriculares Mi True Wireless Earphones.

Xiaomi Mi 9T

Con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, el Xiaomi 9T se presenta como una experiencia Full View real, sin la presencia de ningún tipo de notch ni perforaciones para ocultar su cámara frontal. Además, esta pantalla de última generación contará con un reconocimiento dactilar optimizado mediante hardware y software, e incluirá un lector de huellas dactilares oculto.

En el centro de sus componentes, encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 730, que ofrece una mejora del 35% en el rendimiento de la CPU y del 10% en la GPU, frente a su predecesor, y que además duplicará el rendimiento de su inteligencia artificial.

Xioami Mi 9T Lector de Huellas

Una inteligencia artificial utilizada principalmente para la mejora de otro de los puntos fuertes del Xiaomi Mi 9T, su configuración de triple cámara con una cámara principal de 48MP (sensor Sony de 1/2″ IMX 582); un objetivo gran angular de 13MP con un campo de visión de 124.8 grados; y un teleobjetivo de 8MP.

En cuanto a su cámara frontal, oculta en su marco superior podremos encontrar una cámara emergente de 20MP con una cubierta de cristal de zafiro. Y es que cuando se encuentra al descubierto, la cámara aportará distintos efectos de iluminación a través del mismo anillo luminoso que utilizará el teléfono como luz para las notificaciones.

Xioami Mi 9T Cámara Emergente

Con una amplia batería de 4.000mAh, el nuevo smartphone garantiza un alto rendimiento hasta en el día más intenso. Para potenciar la capacidad del terminal, el modelo ofrece un modo de ahorro de energía con IA, que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y activa el modo de suspensión durante la noche.

Especificaciones Xiaomi Mi 9T

  • Pantalla: 6,39 pulgadas AMOLED; Corning Gorilla Glass 5; HDR
  • Resolución: FHD+ 2.340 x 1.080 píxeles
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 730
  • CPU: Ocho núcleos Kryo 470
  • GPU: Adreno 618
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 64 – 128 GB
  • Cámaras: Principal con triple sensor 48+13+8 MP y frontal de 20 MP
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 ac, Wi-Fi Direct, Bluetooth 5.0, USB Type-C
  • Dimensiones: 156,7 x 74,3 x 8,8 mm
  • Peso: 191 gramos
  • Batería: 4.000 mAh con sistema de carga rápida (18W).
  • Otros: Lector de huellas en pantalla

El nuevo Xiaomi Mi 9T estará disponible en España a partir del día 17 de junio, a la venta desde los 329 euros de su versión básica con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además, este smartphone ya está disponible para su pre-reserva desde hoy, y en exclusiva a través de la tienda web de Xiaomi.

Otros anuncios de Xiaomi

Además del nuevo teléfono móvil, la compañía china ha aprovechado para introducirnos de manera oficial otros tres productos inteligentes.

El primero de ellos ha sido Mi Electric Scooter Pro, una actualización de su patinete eléctrico que incorporará una batería de alta capacidad con hasta 45 km de autonomía por carga, la capacidad de subir pendientes y desniveles de hasta 12°, y que incorporará una nueva pantalla LED. El nuevo scooter estará a la venta desde mañana, 13 de junio, y bajo un precio ligeramente elevado de 499 euros.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Aprovechando la actual moda, también se han presentado los Mi True Wireless Earphones, que como su propio nombre indica, son unos auriculares inalámbricos. Sus grandes novedades son su alta calidad de audio, y su mejorada autonomía de hasta 10 horas de uso continuado. Estos auriculares estarán disponibles desde mañana, 13 de junio, en mi.com y Mi Stores a un precio de 79,99 euros.

Por último, también se han presentado las Mi Smart Band 4 que ya tuvimos la ocasión de adelantaros, y que estarán disponibles en nuestro país a finales de junio, y bajo un precio de 34,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído