Conecta con nosotros

Noticias

HP OMEN X 27, impresionante monitor Gaming 2K a 240 Hz

Publicado

el

HP OMEN X 27

Gamescom 2019. HP OMEN X 27 ha sido el monitor estrella de los presentados por la multinacional en la feria del videojuego donde también han sido anunciados los nuevos equipos Pavilion para la gama media.

HP OMEN X 27 es una pantalla absolutamente dedicada a juegos, con 27 pulgadas de diagonal, resolución nativa 2K (2560 x 1440 píxeles), un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y una frecuencia de actualización de 240 Hz, espectacular para esta resolución. 

Aunque el panel TN tiene compromisos frente a VA o IPS, cubre una amplio espectro de la gama de color DCI-P3 (90%), soporta HDR (400 nits) y la tecnología de sincronización FreeSync 2 de AMD. Cuenta con regulación en altura, entradas HDMI y Display Port, así como dos puertos USB. Está equipado con un sistema de iluminación ambiental para ayudar a reducir la fatiga ocular durante las sesiones de juego nocturnas. La iluminación se puede ajustar para que coincida con el color del soporte o el contenido de la pantalla

HP OMEN X 27

El Omen Command Center, la nueva aplicación de control para equipos de juego de HP también anunciada en la Gamescom, permite al usuario personalizar la configuración de la pantalla, incluida la capacidad de agregar una retícula de ayuda para capturar al objetivo que se puede ajustar tanto por color como por forma. El Omen X estará disponible en septiembre y tendrá un precio de 649 dólares.

HP también ha presentado otros dos monitores más «normalitos» y económicos. Uno es el HP 22x, con panel de 21,5 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1080 píxeles), tecnología AMD FreeSync con frecuencia de actualización de 144 Hz y altavoces incorporados. El segundo es el HP 24x, idéntico al anterior en características salvo una diagonal que sube a 23,8 pulgadas. Estarán disponibles a finales de este mes desde 170 euros.

Lo más leído