Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta nuevos equipos Pavilion para juegos en la Gamescom

Publicado

el

equipos Pavilion para juegos

Gamescom 2019. HP ha presentado nuevos equipos Pavilion para juegos. Son dos modelos en formatos sobremesa y portátil, que complementan en la gama media a la serie dedicada OMEN y se acompaña de un teclado dedicado, otros accesorios y nuevo software de control HP Command Center.

HP Pavilion Gaming Desktop

El nuevo sobremesa de HP para juegos se entrega en una torre de atractivo diseño, de 15 litros de tamaño y la opción de montar procesadores Intel de novena generación (hasta el Core i7-9700 de ocho núcleos) o los nuevos Ryzen 3000 de AMD.

Para el apartado gráfico, HP ofrece una GeForce RTX 2070 o la nueva RTX 2060 Super. Puede equipar hasta 64 Gbytes de memoria RAM DDR4 y tiene espacio para tres unidades de almacenamiento, con soporte RAID y a base de discos duros o unidades de estado sólido.

equipos Pavilion para juegos

La torre ofrece facilidades para actualizaciones y mantenimiento y amplia conectividad externa con 9 puertos USB (4x USB 3.1 Gen 1, 4x USB 2.0, 1x USB 3.1 Gen 1 Tipo-C). Tiene el toque de iluminación LED en verde (para separarlo del rojo de la línea dedicada HP OMEN) y estará disponible a finales de este mes con precio de partida de 699 dólares.

HP Pavilion Gaming Laptop

El nuevo portátil es un modelo con pantalla de 15,6 pulgadas, peso y biseles reducidos en tres de sus lados sobre el modelo anterior y varias opciones de panel con resolución FHD y una frecuencia de actualización que puede alcanzar los 144 Hz.

Su procesador es un Ryzen 7 3750H y es una gran novedad, porque es la primera vez que HP emplea chips de AMD y no de Intel en un equipo para juegos. El apartado gráfico está cubierto con modelos de NVIDIA hasta la GTX 1660Ti en su variante Max-Q, mientras que el apartado de almacenamiento está cubierto con SSDs PCIe NVMe.

equipos Pavilion para juegos

El apartado de la conectividad está cubierto con Bluetooth 5.0 y WiFi 802.11ac, Gigabit Ethernet, dos puertos USB 3.1 Gen tipo A y tipo C, un puerto USB 2.0, salida HDMI 2.0, un lector de tarjetas SD, altavoces estéreo sintonizados por B&O y una cámara web FHD. Su batería tiene una capacidad de 52,5 Wh y se entrega con un adaptador de CA de 135 vatios. Con Windows 10 Home preinstalado estará disponible en septiembre con un precio base de 699 dólares.

equipos Pavilion para juegos

Además de nuevos monitores que veremos en otro artículo, HP ha reforzado su línea de equipos Pavilion para juegos con el Pavilion Gaming Keyboard 800, un teclado con retroiluminación LED de 4 zonas, un conector para auriculares de 3.5 mm y funciones N-Key Rollover y Anti-Ghosting 100%. Su precio es de 79 dólares.

OMEN Command Center

Otro de los anuncios ha llegado del apartado del software, con una renovada aplicación OMEN Command Center que permite controlar la iluminación RGB, el sistema de refrigeración o el overclocking, además de la creación de perfiles para todos los juegos instalados y una herramienta de «entrenamiento» basada en inteligencia artificial y que funciona con la tecnología de Mobalytics. Esta función será será gratuita durante el primer año y el primer juego soportado será League of Legends. 

El nuevo software de control estará disponible para todos los equipos HP con Windows 10, preinstalado en los equipos gaming de la compañía o descargable desde la Microsoft Store.

Lo más leído