Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta su nueva gama de periféricos gaming en la Gamecom 2019

Publicado

el

MSI Gamescom 2019

Gamescom 2019. Más allá de las numerosas presentaciones y anuncios de juegos, la feria alemana está sirviendo también como plataforma para que algunas compañías, como en el caso de MSI, presenten novedades dentro de su catálogo orientado al gaming.

El primero de ellos es el MSI Clutch GM11, un ratón de conexión por cable con un diseño simétrico ambidextro bastante clásico, dos superficies de goma antideslizante en sus laterales, y la inclusión de un logotipo y una franja RGB personalizables.

En su interior este ratón incorpora cinco botones programables con switches OMRON, que le otorgan una vida útil de diez millones de pulsaciones; así como un sensor óptico PixArt PMW-3325, con 1.000Hz de polling rate y cinco perfiles de sensibilidad hasta los 5.000 DPI.

También se presentó el nuevo MSI Vigor GK30, un teclado de membrana equipado con unos switches especiales que imitan la experiencia de uso (y el característico sonido) de los teclados mecánicos. De nuevo nos encontramos con un dispositivo RGB, en esta ocasión con hasta diez modos predefinidos de iluminación e igualmente sincronizable con el software MSI Mystic Light.

Sin embargo, el teclado incluye unas funciones especiales que nos permitirán controlar todos los efectos de iluminación desde el mismo, y sin la necesidad de instalar ningún tipo de controlador adicional.

Como último punto fuerte, merece la pena destacar que, al incorporar un sistema híbrido de membrana y mecánico, el Vigor GK30 cuenta con un diseño que lo hace repelente de agua.

Terminando con los periféricos, MSI presentó los Immerse GH30, unos auriculares de diadema con altavoces de 40mm y controladores de neodimio, acompañados de un micrófono unidireccional desmontable.

Haciendo uso de un cable de 1,5 metros acabado en un conector de audio jack de 3,5 mm, estos cascos serán compatibles para audio con dispositivos como los móviles y tabletas, e incluso el Dualshock de PS4 o la Nintendo Switch. Además, también se incluye un cable que nos permitirá separar las tomas de audio y micrófono para su uso en PC.

Además, la diadema contará con un sistema de diseño plegable que, junto con la pequeña bolsa que incluye, nos permitirá transportarlos de manera más sencilla y segura.

Por último, MSI presentó dos nuevas torres de PC con unos diseños en los que destacan los laterales de cristal templado y los ventiladores y acabados con iluminación RGB.

Así pues, mientras que ambas torres están ya disponibles para su compra en nuestro país bajo un precio comprendido entre los 64,99 euros de la Vampiric 010, y hasta los 279,99 euros para la Sekira 500X, el resto de productos estarán disponibles desde el inicio de septiembre, bajo un precio de 29,90 euros y 49,90 euros para los Clutch GM11 y Vigor GK30 respectivamente, y con un precio todavía desconocido para los Immerse GH30.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído