Conecta con nosotros

Noticias

Apple sustituirá las pantallas defectuosas de los Apple Watch de forma gratuita

Publicado

el

Apple Watch 5

A principios de este año se lanzó una demanda colectiva en California como parte de una queja contra el diseño defectuoso de la pantalla de algunos Apple Watch, y finalmente, la compañía parece haber reconocido ahora su error.

En un comunicado publicado en su web oficial, la compañía de Cupertino declara que: «Apple ha determinado que, en circunstancias muy raras, puede formarse una grieta a lo largo del borde redondeado de la pantalla en los modelos de aluminio de un Apple Watch Series 2 o Series 3 […] que puede comenzar en un lado y luego puede continuar alrededor de la pantalla como se muestra en las imágenes a continuación«.

Apple Watch pantalla defectuosa

Así pues, Apple también ha aprovechado este comunicado para anunciar sus medidas al respecto, con el lanzamiento de un nuevo programa de reemplazo para los usuarios afectados, donde tanto la propia compañía como los proveedores de servicios autorizados reemplazarán las pantallas con desperfectos de forma totalmente gratuita.

Dicho esto, hay que tener en cuenta que estos recambios se ofrecerán para todos los Apple Watch de aluminio de las Series 2 y 3, incluyendo también los modelos especiales como el Nike+. Eso sí, bajo una garantía de tres años desde que estos fueran adquiridos, y hasta un máximo de un año a partir de la fecha de inicio de este programa.

Además, destaca el hecho de que la compañía se hará responsable de todos los Apple Watch 2, pero sólo de los modelos de la Serie 3 comprados previo a este mes de septiembre, lo que podría significar que Apple ya habría solucionado el problema en la fabricación de estos smartwatches.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído