Conecta con nosotros

Noticias

Bill Gates, protagonista de un nuevo documental de Netflix

Publicado

el

Bill Gates Netflix

Netflix ha publicado el tráiler de Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates, un nuevo documental original de la plataforma que como su nombre indica, se adentra en la mente y figura del cofundador de Microsoft, quien desde su retiro al frente del gigante tecnológico se dedica al emprendimiento empresarial más variado, por lo general con iniciativas filantrópicas en torno a la Gates Foundation, que dirige junto con su esposa.

Melinda Gates, de hecho, parece ser una de las voces destacadas en la narración de esta historia, a juzgar por lo que deja entrever el adelanto que puedes ver más abajo. Una historia que recorre la propia de su marido, desde sus inicios, pasando por los momentos clave de su vida, hasta llegar a las tareas que le ocupan a día de hoy. Y son muchas, tratándose de una de las personas más ricas del mundo, con un patrimonio valorado en más de 100.000 millones de dólares.

Dirigida por el ganador del Oscar Davis Guggenheim, responsable de otras odas a grandes personajes -o a las empresas vitales de estos- como Una verdad incómoda, en la que siguió en su periplo anticambio climático al excandidato presidencial estadounidense Al Gore, Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates es -o de nuevo, lo parece- un mirada mucho más personal para con el sujeto que para con lo que tiene entre manos, aunque se fija en todo un poco.

Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates es un «documental de tres partes que narra, sin filtros y al detalle, la historia de Bill Gates y su compromiso con la búsqueda de soluciones innovadoras para algunos de los problemas más complejos del mundo», reza la descripción de Netflix. Se estrenará el próximo 20 de septiembre y quién sabe si nos descubrirá algún aspecto desconocido de quien, al fin y al cabo, es una de las personalidades más importantes de la industria tecnológica de las últimas décadas.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído