Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Bill y Melinda Gates… ¡lo petan! (por una buena causa)

Publicado el

Bill y Melinda Gates, embarcados desde hace años en una cruzada de filantropismo que se pueden permitir, pero que en cualquier caso es un ejemplo positivo, publicaban hace unos días su carta anual en nombre de la Gates Foundation.

En el extenso artículo firmado a medias por el matrimonio, tratan el tema de la pobreza energética extrema y la desigualdad, al tiempo que animan a la gente a participar en un debate que tiene muchos más enfoques. Una lectura muy recomendable. ¿Y qué han hecho para promocionar el documento? Pasar por el late night de Jimmy Fallon y dar la nota, en el buen sentido de la expresión.

La Fundación Gates ha impulsado diferentes iniciativas solidarias de gran impacto a lo largo de su andadura, por lo que a la pregunta de qué estarían dispuestos a hacer para atraer a la gente, la respuesta del cofundador de Microsoft es rotunda: «cualquier cosa»… ¿Has visto el vídeo? Dale al play y alucina, porque Bill y Melinda tienen más marcha de la que te crees (!).

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

7 comentarios
  • Eric Ciurana

    No puedo parar de reír con ese aterrizaje jajaja

  • Bill Gates Jr.

    y yo hice memes sobre esto, pero a mis viejos no le hicieron gracia y por poco me desheredan XD

  • Muy bueno jajajaj

  • me pregunto que dirá Billy Puertas Junior por esto ¿?

  • Me meo x)))

  • Adrian

    La cara de Bill me hace pensar que no le agrado lo que vio xD

  • To Loco

    jajaja verdad, se quede to empanao, extraño que no hiciese la mezcla desde una surface o un WP

Lo más leído