Conecta con nosotros

Noticias

Razer Blade Stealth se renueva con un portátil todavía más potente y fino

Publicado

el

Razer Blade Stealth 13 IFA 2019

IFA 2019. Razer ha actualizado sus Razer Blade Stealth 13 para ser la primera compañía en el mundo en lanzar un portátil ultrabook para gaming, con una grosor de apenas 15,3 milímetros (más pequeño que una moneda de un céntimo) y un peso de apenas 1,27 kilos.

Ya presente en el mercado anteriormente, este portátil también ha recibido una actualización de sus componentes, con dos nuevas configuraciones equipadas con los nuevos procesadores Intel Core i7-1065G7 quadra-core (1.3 GHz), y una edición especial Mercury White en la que incluirán los nuevos Intel Lake Ice de 10ª generación.

Así pues, mientras que el modelo blanco contará con una tarjeta gráfica Intel Iris Plus, los otros dos modelos llevarán consigo una NVIDIA GeForce GTX 1650 con 4 GB de GDDR5 VRAM, que si bien no son RTX, son más que suficientes, según afirman los asistentes a la feria, para ejecutar juegos como Overwatch, Apex Legend o Doom bajo las opciones gráficas Ultra manteniendo los 1.080p y 60 fotogramas por segundo estables.

Sin embargo, la mayor diferencia entre los Razer Blade Stealth reside en sus pantallas. Y es que si bien todos estarán contenidos en las 13,3 pulgadas de biseles delgados de 4,9 mm, contaremos con dos monitores distintos para los modelos con las GTX y el Iris Plus.

Mientras que el Razer Blade Stealth Mercury White y el modelo básico negro contarán con una pantalla Mate FHD, el segundo modelo GTX contará con una pantalla táctil con un cristal Gorilla Glass, capaz de alcanzar resoluciones 4K (3.840 x 2.160), con un 100% sRGB ya calibrado de fábrica.

También compartirán la presencia de 16 GB de memoria LPDDR4 (3.733 MHz) de doble canal, un teclado de membrana con anti-ghosting y retroiluminación, cuatro altavoces y un amplificador inteligente para lograr un sonidos estéreo Dolby Atmos.

En cuanto a la conectividad, los tres ordenadores contarán con la presencia de un puerto Thunderbolt 3, dos USB 3.1, un USB-C 3.1, Wi-Fi 6 (IEEE 802.11a/b/g/n/ac) y Bluetooth 5.0.

Fechados para finales de este mes en América y Europa, los nuevos Razer Blade Stealth 13 estarán disponibles desde los 1.499 dólares, aunque la compañía todavía no ha especificado a cual de estos modelos se le atribuye este precio.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído