Conecta con nosotros

Noticias

Google Pixelbook Go contará con una pantalla táctil 4K

Publicado

el

Google Pixelbook Go

Desde hace ya un tiempo se ha estado especulando sobre la llegada de un posible Pixelbook 2, que acabó resultando en la filtración del conocido como Google Pixelbook Go, y la llegada de una nueva familia de ordenadores portátiles de Google.

Sin embargo, según afirman desde 9to5Google, este nuevo llegaría como un portátil Chromebook con una pantalla táctil, separándose así de los conceptos y funciones que encontramos actualmente en los convertibles 2 en 1 como la pantalla abatible o la compatibilidad con el lápiz.

Esta pantalla sería precisamente su mayor punto fuerte, con un panel de 13,3 pulgadas y una resolución predeterminadas Full HD a 1080p, y la posibilidad de elegir un segundo panel con resoluciones hasta los 4K UHD. Además, y en ambos modelos, también se sustituiría la actual relación de aspecto 3:2 de los modelos anteriores, dejando pasa a una configuración más convencional de 16:9.

Además del tipo de pantalla, los nuevos Google Pixelbook Go también llegarán bajo diferentes opciones de componentes variando su procesador, memoria y almacenamiento, con opciones desde un procesador Intel Core m3 hasta un Intel Core i7, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Por último, si bien se espera que se mantengan otros componentes de hardware como los altavoces frontales o la presencia de micrófonos duales, cabe esperar una mejora notable en estos y en la cámara frontal de 2 megapíxeles, capaz de capturar vídeos a 1080p y 60fps.

Por el momento no se ha dado a conocer ninguna cifra sobre su posible precio de salida, aunque tomando de base la actual familia de Google Pixelbook, podríamos esperar un precio cercano a los 999 dólares base, y hasta los 1.648 dólares para las configuraciones más altas.

Así pues, se espera que pronto conozcamos más detalles sobre los Google Pixelbook Go, cuya presencia se rumorea ya para el próximo evento de la compañía el 15 de octubre, donde ya están confirmados los completamente filtrados Google Pixel 4 y un nuevo Nest Mini.

Lo más leído