Conecta con nosotros

Noticias

HyperX Pulsfire Dart llega junto con una base de carga inalámbrica Qi

Publicado

el

HyperX presentó ayer el nuevo HyperX Pulsfire Dart, el primer ratón inalámbrico para gaming de la marca, que llega con unas prestaciones dignas de los periféricos de competición, y la nueva base de carga inalámbrica Qi HyperX Base ChargePlay.

Lo primero que podemos apreciar es un diseño más ergonómico que el de sus anteriores ratones, con un agarre pronunciado para diestros y un reposapulgares, y unos laterales ligeramente acolchados y adherentes de cuero sintético.

En cuanto a su funcionalidad, además del botón de la rueda de goma, contaremos con dos interruptores Omron para los clics principales, así como dos botones adiciones para el pulgar, y un pequeño botón en la parte superior central que nos servirá para cambiar entre los perfiles de sensibilidad.

Equipado con un sensor Pixart 3389, contaremos con una sensibilidad configurable hasta los 16.000 DPI (450 IPS y 50G de aceleración), ofreciendo una gran precisión y velocidad gracias a sus tasas de sondeo de 1.000Hz.

Por último, el ratón contará con dos pequeños puntos de iluminación RGB: en la rueda de scroll y en el logo de la marca en el cuerpo del mismo, los cuales podremos controlar y personalizar que a través del software HyperX NGENUITY.

Pero una de las mayores novedades y ventajas de este nuevo ratón es que, además de incluir una base de carga propia, realmente podremos cargarlo con cualquier base de carga inalámbrica compatible con el estándar Qi.

Ademñas, la Base ChargePlay contará con un doble espacio para dispositivos, por lo que realmente también podremos usar la plataforma de carga de HyperX para cargar nuestros teléfonos inteligentes.

Sin embargo, la plataforma de carga es pequeña, por lo que, a diferencia de algunas alfombrillas de mouse que se cargan de forma inalámbrica, no podrá usar su mouse mientras se carga.

Pese a que todavía no se ha especificado cuánto tiempo tardará la plataforma en recarga por completo su batería, desde la compañía aseguran que los nuevos HyperX Pulsfire Dart Wireless contarán con hasta 50 horas de autonomía (90 en el caso de usarlo con los LED apagados) por cada carga.

HyperX Pulsfire Dart ya está disponible a través de la web oficial de la compañía, con disponibilidad para todo el mundo, y un precio de 119,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído