Conecta con nosotros

Noticias

Los nuevos Surface salen a la luz de la mano de Evan Blass

Publicado

el

nuevos Surface

Imágenes de los nuevos Surface que serán presentados mañana en el evento de Microsoft han salido a la luz de la mano de Evan Blass, «filtrador» oficioso de múltiples productos y compañías.

Los nuevos Surface serán la gran estrella de la conferencia de otoño que Microsoft celebrará mañana en Nueva York con la mente puesta en la actualización de su línea de hardware de marca propia. Y por las imágenes mostradas, estarán todos los que esperábamos. Blass tiene un largo historial de filtraciones reales y las imágenes parecen auténticas. Repasamos sobre ellas lo que podemos esperar.

Surface Pro 7. El 2 en 1 de la serie y el más vendido de todos los Surface, incorpora por fin puertos USB Type-C que ya usan todos los fabricantes menos Microsoft. También incluye puertos USB Type-A y un lector de tarjetas microSD.

nuevos Surface

nuevos Surface

Surface Laptop 3 13″. No habrá más tela cubriendo el teclado del portátil base de Microsoft. Desaparece el diseño «Alcantara» del modelo anterior, seguramente para recortar costes. Como en todos los demás Surface, incluye un puerto USB Type-C.

nuevos Surface

Surface Laptop 3 15″. Además de actualizaciones sobre los diseños existentes se esperan modelos nuevos como este, que será el más grande en tamaño de la serie con 15,6 pulgadas de diagonal. Muy similar al anterior en diseño, se espera que su mayor cambio sea el uso de una base hardware sobre los Ryzen de AMD.

 

Surface ARM. Un 2 en 1 con chipset de Qualcomm bajo la plataforma «Windows sobre ARM», con fuerte enfoque en la conectividad (¿5G?), en la autonomía (más de 20 horas) y en la movilidad. Se ve muy delgado y ligero y cuenta con puerto USB Type-C.

nuevos Surface

 

nuevos Surface

Surface plegable. Blass finaliza la filtración con otro anuncio sobre el modelo más novedoso de Microsoft. No ofrece imágenes, pero por la cita, parece tener una imagen para compartir lo que sugiere que también será presentado.

Podrás ver los nuevos Surface en la amplia cobertura que te ofreceremos del mismo y seguir el evento Microsoft en directo a través del streaming oficial desde este enlace. El evento se celebrará el próximo miércoles 2 de octubre a las 16:00 hora peninsular en España (7 a.m. PDT). también esperamos algunos nuevos periféricos y -quizá- el anuncio del lanzamiento para la nueva actualización de Windows 10 que llegaría pre-instalada en todas las máquinas de Microsoft.

Lo más leído