Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el primer render oficial del Google Pixel 4

Publicado

el

precios de los Pixel 4

El conocido filtrador Evan Blass ha mostrado a través de su cuenta oficial de Twitter el primer render oficial sobre el aspecto del Google Pixel 4, la cuarta generación de smartphones de alta gama del gigante de las búsquedas, cuyo principal valor es el hecho de que sean los dispositivos comercializados por el propio desarrollador de Android.

El render publicado por Blass sigue la línea de otras filtraciones relacionadas con el modelo XL, mostrando una pantalla rectangular con esquinas curvadas, por lo que no hay ninguna muesca dedicada a la cámara y el auricular, sino que ambos periféricos están incluidos en un bisel horizontal que ocupa ambos extremos laterales del Google Pixel 4. A esto se suma el hecho de que la cámara trasera, que es compuesta, está dentro de una muesca cuadrada de color negro con las esquinas curvadas.

Render oficial del Google Pixel 4

Un aspecto importante del render es el wallpaper, en el que se pueden ver la letra ‘P’ y el número 4, siendo esto una clara referencia a Pixel 4 y estando ambos caracteres realizados con los colores corporativos de Google. Además, se aprecia claramente el Launcher utilizado en los dispositivos Pixel con el widget de indicación de la fecha y el tiempo climatológico en la parte superior y los iconos de las aplicaciones oficiales de la compañía junto a la clásica barra de búsqueda en la parte inferior.

El bisel superior también cuenta con sensores Soli y de desbloqueo facial, si bien la cámara frontal y la rejilla del altavoz son los únicos elementos visibles. La utilización de esquinas curvadas para la pantalla sigue una línea de diseño utilizada en la generación anterior, mientras que el bisel inferior muestra un tamaño mínimo en la parte frontal del dispositivo.

A Google nunca le ha importado demasiado que se filtre una gran cantidad de detalles sobre sus smartphones, sino que más bien parece que le interesa que la información circule para darse publicidad. Os dejamos con las posibles características de la versión XL de Google Pixel 4, el cual se distinguirá del modelo estándar sobre todo por el tamaño de la pantalla, y veremos si la resolución también.

Características provisionales de Google Pixel 4 XL

  • Procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos (4x 2,84 GHz, 2x 2,42 GHz y 2x 1,78 GHz).
  • GPU Ardeno 640.
  • 6 GB de memoria RAM LPDDR4X.
  • Almacenamiento interno de aproximadamente 109 GB útiles (acorde con los 128 GB filtrados anteriormente).
  • Batería de 3.700 mAh.
  • Pantalla de 6,23 pulgadas a 3.040 x 1.440 píxeles de resolución y tasa de refresco de 90 Hz.
  • Cámara frontal de 8,1 megapíxeles con una apertura f/2.0, 2,47 mm de distancia focal, un ángulo de visión de 78º, y unas capturas de 3.280 x 2.464 píxeles.
  • Configuración de triple cámara trasera con una lente principal de 12,2 mepagíxeles, apertura de f/1.73, 4,38 mm de distancia focal, un ángulo de visión de 65,6º, un filtro de color RGGB y la capacidad de capturar imágenes de 4.032 x 3.024 píxeles.
  • Android 10 como sistema operativo predeterminado.
  • Fecha presuntamente prevista de lanzamiento: 24 de octubre de 2019.

Lo más leído