Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note 10 Lite es la respuesta «barata» de Samsung al iPhone 11

Publicado el
Galaxy Note 10 Lite

La saturación del mercado y la fuerte competencia de los fabricantes chinos ha forzado a algunos de los clásicos gigantes de los smartphones a tener que plantearse bajar el precio o bien vender variantes más baratas de sus smartphones tope gama. Si Apple ya hizo un movimiento así con el iPhone 11, la siguiente podría ser Samsung con el Galaxy Note 10 Lite.

Como bien insinúa su nombre, el Galaxy Note 10 Lite apunta a ser una versión menguada de uno de los dos smartphones tope gama del gigante surcoreano (el otro lo aporta la línea Galaxy S), que además sería más barato con el fin de poder abarcar una mayor cantidad de usuarios, ya que los smarpthones tope gama han llegado al extremo de estar fuera del alcance de los bolsillos medios.

No es la primera vez que informamos sobre un Samsung Galaxy Note 10 “barato”, pero SamMobile ofrece algunos detalles que todavía están confirmar, como el nombre del dispositivo, que es el que ya hemos mencionado, y que el número de modelo sería SM-N770F. Además, se vendería por lo menos en Europa en dos colores, negro y rojo.

Sin embargo, todavía faltan por conocer prácticamente todos los detalles concretos del dispositivo, siendo de especial interés el soporte de S Pen y si incluirá o no dicho lápiz digital en el embalaje, ya que se trata de uno de los principales atractivos del Galaxy Note independientemente de la generación. En su momento el Galaxy S10e compartió buena parte de las características de sus “hermanos mayores”, así que se espera que Samsung haga algo parecido con el Galaxy Note 10 Lite.

La información de SamMoible refuerza la futura existencia del Galaxy Note 10 Lite, así que en fechas futuras posiblemente dispongamos de más detalles, sobre todo en lo que respecta al diseño externo, la pantalla y los componentes internos, más si se tiene en cuenta que su fecha de lanzamiento se ha especulado para noviembre o diciembre del presente año.

Top 5 Cupones

Lo más leído