Conecta con nosotros

Noticias

Bienvenido realme, la marca de smartphones llega oficialmene a Europa

Publicado

el

Tenemos una nueva marca, de manera oficial, en la ciudad. Se llama realme y la segunda marca de Oppo, que es líder en mercados emergente como India.

Con más de 17 millones de envíos en todo el mundo, la marca aspira a repetir este hito también en el mercado europeo y consolidarse en breve en los primeros puestos de venta de su categoría.

Durante su intervención, Levi Lee, director general de realme en Europa, ha destacado que “estamos muy contentos del lanzamiento de nuestra gama de smartphones en Europa. En línea con nuestro lema, Dare to Leap, desembarcamos en España – y en Europa – con la ilusión de ofrecer a nuestros consumidores, en especial a los más jóvenes, nuevos y sorprendentes productos a precios asequibles dentro de su gama, y superar de esta forma sus expectativas ya sean en diseño, rendimiento o calidad”. Asimismo, “queremos ofrecer una completa y atrevida experiencia al público en términos de rendimiento, diseño, calidad y servicio”, ha subrayado el máximo responsable de la marca en Europa.

En un mercado «atestado» por la gama media, realme se diferencia por su concepto «quad camera» a bajo precio. Todos sus dispositivos, independientemente del modelo, incorporan cuatro cámaras.

El buque insignia es el realme X2 Pro, que tiene el objetivo de convertirse en el modelo estrella de realme. Combina velocidad, potencia y rendimiento con un diseño llamativo. Con la plataforma móvil Snapdragon 855+ -que asegura un rendimiento potente – su Flash Charge SuperVOOC de 50W, que puede recargar la batería al completo en tan solo 35 minutos,  y una tasa de actualización de pantalla de 90hz para proporcionara los usuarios una experiencia inmersiva veloz y completa. realme X2 Pro se convertirá en uno de los buques insignia más competitivos del mercado. También incorpora una Quad Camera de 64MP con, por primera vez en Europa, un zoom híbrido de 20X con un gran angular de 115º, un teleobjetivo y una lente de retratos

realme X2 Pro estará disponible en los colores Lunar White y Neptune Blue y tres configuraciones distintas: 6GB+64GB / 8GB+128GB / 12GB+256GB, desde 399 euros.

El realme X2 es el expert en Quad Camera de 64MP de realme. La cámara principal incluye un sensor 64MP Samsung GW1, un gran angular de 119 grados, una lente macro de 4cm y una lente de retrato, que permiten obtener una calidad de imagen extremadamente clara y una experiencia fotográfica multi-funcional que dé respuesta a todos los escenarios. Además, realme X2 incorpora una lente selfie de 32 MP que asegura un efecto selfie natural y auténtico, tanto con luz diurna como en un entorno de poca luz. La cámara frontal también incorpora un modo Nightscape que aumenta dramáticamente la luminosidad y los detalles de los selfies nocturnos.  Cuenta con VOOC Flash Charge 4.0 de 30W, el tiempo de carga es un 12% inferior a la anterior generación, y la plataforma móvil Snapdragon 730G. Además, con su lector de huellas integrado en la pantalla Súper AMOLED es definitivamente la opción perfecta para usuarios jóvenes, obsesionados con la fotografía, el diseño y el rendimiento.

realme X2 estará disponible en los colores Pearl Blue y Pearl White con una configuración: 8GB+128GB a 299 euros.

En un segmento inferior tenemos el realme 5 Pro, también con Quad Camera de 48MP de la marca y que cuesta menos de 200 euros. Combina un rendimiento con diseño para posicionarse como una apuesta fuerte en la gama media. Incluye un Quad Camera de 48 MP, plataforma móvil Snapdragon 712 AIE, que mejora el rendimiento integral en un 10%, y Flash Charge 3.0.VOOC de 20W , lo que lo convierte en la mejor opción por debajo de los 200 euros. También incluye una pantalla FHD de 6.3 pulgadas (2340×1080) que ofrece una visión más amplia y clara con el elegante diseño de notch en forma de gota.

realme 5 Pro estará disponible en los colores Crystal Green y Sparkling Blue y dos configuraciones: 4GB+128GB / 8GB+128GB empezando desde los  199 euros.

Lo más leído