Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes comprar los nuevos Amazon Echo en España

Publicado

el

Amazon Echo en Espana

La tercera generación de productos Amazon Echo ya está disponible en España. El Echo estándar y el Echo Dot pueden ser comprados desde el bazar, mientras que Echo Studio será lanzado al mercado en nuestro país a partir del 7 de noviembre y puede ser reservado.

Amazon Echo

El mes pasado publicamos que Amazon ampliaba su catálogo de productos propios que giran en torno a Alexa, su asistente personal digital. La tercera generación del Amazon Echo estándar ya puede ser comprada en la versión del bazar para España. Con un precio de 99 euros, mantiene las bases del diseño de generaciones anteriores del mismo dispositivo y destaca por la inclusión de controladores de neodimio y un altavoz de graves de tres pulgadas para mejorar la calidad del sonido. El volumen del sonido también ha sido mejorado y se han anunciado cuatro acabados de tela: Antracita, añil, gris claro y gris oscuro.

Amazon Echo estándar

Amazon Echo Dot

Por su parte, al Echo Dot se le ha incorporado un reloj digital para cumplir mejor con las funciones de despertador, permitiendo al usuario ver directamente la hora sin tener que recurrir a otro reloj. Sin embargo, Echo Dot no es solo un despertador, sino otro dispositivo que soporta Alexa, pudiendo desde el mencionado asistente personal digital pedir la reproducción de canciones a través del servicio de música que quiera el usuario y controlar los dispositivos del hogar, entre otras cosas. Puede ser comprado al precio de 59,99 euros, aunque en estos momentos está rebajado a 29,99.

Amazon Echo Dot rebajado de precio en España

Amazon Echo Studio

Echo Studio está orientado a la gama alta y destaca por la inclusión de un alto nivel de prestaciones. Además de Alexa, soporta Dolby Atmos y audio 3D, siendo capaz de ajustar la reproducción del sonido en función de las particularidades de cada estancia en la que se encuentre.

Uno de los mayores valores de Amazon Echo Studio es que buscará la mejor configuración de sonido dependiendo del lugar en que se utilice el dispositivo. Por otro lado, la utilización de tres altavoces tendría que ofrecer una reproducción de sonido direccional perfecta, apoyándose en una controladora especialmente diseñada para los sonidos bajos. Como ya adelantamos en su momento, Amazon ha cumplido los pronósticos y estará disponible en España a partir del 7 de noviembre al precio de 199 euros.

Amazon Echo Studio

Lo más leído