Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Corsair presenta su silla T3 RUSH para los aficionados del motor

Publicado el
Corsair T3 RUSH Silla Gaming

Corsair acaba de dejar ver la existencia e inminente incorporación de la T3 RUSH a su línea de sillas gaming premium, en la que destacan unos acabados únicamente realizados en materiales de tela transpirable, ofreciendo una de las sensaciones más inmersivas para los fans de los juegos deportivos de conducción.

Así pues. aunque se trate de la sucesora de la T2 Road Warrior, en esta ocasión no sólo se elimina totalmente la presencia del cuero, sino que además se opta por un diseño mucho más suavizado y simple, y sin la presencia de ningún relieve.

En cuanto al resto de la estructura, nos encontramos con un soporte de acero sólido tanto para la base de las ruedas como para el esqueleto interior de la base y la parte posterior de la T3 RUSH, ofreciendo una mayor estabilidad y resistencia.

Por último, destaca el uso de cinco ruedas dobles de 65 milímetros de alta resistencia, capaces de deslizarse suavemente sobre la mayoría de las superficies, incluyendo alfombras o moquetas, aunque  no deja de sorprendernos la ausencia de unos topes o frenos para las mismas.

Pasando así a la funcionalidad, y como ya es costumbre entre las sillas de Corsair, la nueva T3 RUSH contará con unos reposabrazos 4D, que permiten una mayor capacidad de ajuste para la altura, la profundidad o la dirección; unos cojines de espuma viscoelástica para el cuello y la zona lumbar, recubiertos por una microfibra de felpa; un ajuste de inclinación que nos permitirá pasar de los 90º hasta los 180º sin perder la estabilidad; y un elevador de gas clase 4 con un ajuste de altura de hasta 100 milímetros.

Todavía sin una ficha en la web española de Corsair, ya podemos encontrar la silla T3 RUSH en algunos distribuidores y minoristas, desde los cuales se adelanta un precio de salida de 279 euros y hasta tres variantes de color, con un modelo completamente negro,

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Top 5 Cupones

Lo más leído