Conecta con nosotros

Noticias

MSI Optix MAG161, un monitor portátil para jugar a 240 Hz

Publicado

el

MSI Optix MAG161

MSI Optix MAG161 ha sido uno de los dispositivos premiados en «innovación» de periféricos y accesorios para computadoras en los galardones entregados por el CES 2020 como anticipo de la mayor feria de tecnología mundial que se celebrará el próximo enero en Los Ángeles.

Han sido premiados decenas de dispositivos y además, los monitores portátiles han existido casi al tiempo de los que se colocan fijos en el escritorio, pero la verdad es que la propuesta de MSI se ve muy bien. A principios de este año, ASUS presentó el primer monitor portátil con una frecuencia de actualización de pantalla de 240 Hz y ahora MSI también ha introducido uno.

Monta un panel IPS extremadamente delgado (5 milímetros) con amplios ángulos de visión, una resolución FHD (1920 x 1080 píxeles) y una diagonal del mismo tamaño que un portátil estándar: 15,6 pulgadas.

En cuanto a sus casos de uso, son amplios comenzando por los juegos con esa tasa de refresco enorme de 240 Hz. También otros muchos, ya que admite entradas USB tipo C y HDMI lo que debería permitirle trabajar con una amplia variedad de dispositivos, incluidos computadoras portátiles como segunda pantalla, tabletas electrónicas e incluso teléfonos inteligentes que admiten salida de vídeo a través de una conexión USB-C.

No se ha mencionado precio. Se presentará en el CES 2020 de Los Ángeles en enero.

Lo más leído