Conecta con nosotros

Noticias

Corsair anuncia su nueva línea de ventiladores iCUE QL RGB

Publicado

el

Corsair QL RGB

La conocida compañía de componentes de hardware Corsair ha anunciado hoy su nueva línea de ventiladores con RGB: Corsair iCUE QL RGB.

La serie de ventiladores Corsair iCUE QL RGB están disponibles en tamaños de 120 milímetros y 140 milímetros y todos incluyen bucles de luz cuádruple iluminados por un total de 34 LED RGB direccionables individualmente, abriendo así la puerta a crear efectos visuales espectaculares.

Los kits de ventiladores múltiples QL RGB incluyen el Controlador Luz RGB Corsair iCUE Lighting Node CORE, con el que se puede controlar la iluminación de hasta seis ventiladores Corsair RGB incluidos en un mismo equipo a través del software de Corsair iCUE. Gracias a que cuentan con luz interna y externa, se pueden conseguir efectos de iluminación complejos, brillantes y detallados desde cualquier ángulo. Todo esto queda potenciado con las aspas son semitransparentes, haciendo que la luz RGB resalte todavía más, mientras que la cubierta de aluminio mecanizado de cada lateral pone la puntilla al impresionante acabado estético.

El controlador iCUE Lighting Node CORE es compacto y está incluidos en todos los kits con múltiples ventiladores QL RGB, apoyándose en conexiones estándares como USB y SATA para permitir el control de la iluminación RGB, facilitando así su utilización al no requerir de interfaces especiales. Además, permite controlador hasta 204 luces LED incluidos en hasta los seis ventiladores que soporta como máximo.

Corsair iCUE QL RGB

Pero el controlador iCUE Lighting Node CORE no solo permite ajustar el nivel de iluminación RGB, sino que también cuenta con sus propios efectos dinámicos multicapa, haciendo que los componentes y periféricos compatible con iCUE estén sincronizados mediante la configuración, aunque también se puede liberar el brillo de los ventiladores QL RGB para mejorar la inmersión de la experiencia ofrecida por los juegos con iCUE.

Los ventiladores QL RGB, como ya hemos comentado, están disponibles en tamaños de 120mm y 140mm, girando a 1.500RPM y 1,250RPM respectivamente. Además, se puede obtener un control preciso del PWM mediante Corsair iCUE Commander Pro, que se vende por separado, o con el encabezado de ventilador para la placa de 4 pines. Gracias a los amortiguadores de goma antivibración que incluyen, los ventiladores QL RGB producen muy poco ruido, haciendo que el usuario no se distraiga de la tarea.

Los kits con 3 ventiladores de 120 milímetros cuestan 139,99 dólares en Estados Unidos, los kits con 2 ventiladores de 140 milímetros 119,99 dólares, mientras que cada ventiladores individual cuesta 44,99 y 49,99 dólares respectivamente.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído