Conecta con nosotros

Noticias

NEC presenta el MultiSync PA311D para profesionales de la imagen

Publicado

el

NEC MultiSync PA311D

NEC ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor profesional «para satisfacer las necesidades críticas de color de diseñadores gráficos profesionales, fotógrafos y productores de vídeo».

El monitor es el MultiSync PA311D y está basado en un panel IPS de 31 pulgadas de diagonal, con tecnología multitáctil y una resolución nativa 4K real (4096 x 2160 píxeles). Ofrece una relación de contraste 1.400:1 y un brillo de 350 cd / m2.

Si duda el tratamiento del color es el punto fuerte de lo nuevo de NEC gracias a una calibración individual de fábrica de cada unidad. Ofrece un color verdadero de 10 bits con un LUT 3D de 14 bits para mejorar la precisión y admite todos los espacios de color profesionales (sRGB, 100% del Adobe RGB y DCI-P3) y espacios de color de vídeo estándar (Rec. 709, Rec. 2100). Además, es compatible con los estándares HLG y PQ HDR.

Este modelo también incluye el procesador de color personalizado de NEC, el motor SpectraView II, para gestión del color, permitiendo a través de su aplicación de color integrada que los usuarios realicen sus ajustes conectando su sensor de calibración externo al puerto USB del periférico.

Incluye un sensor de luz de fondo siempre encendido para un color y brillo estables durante la vida útil de la pantalla, así como un modo de baja latencia para cuando se trabaja con vídeo en vivo. Dispone de soporte Picture in Picture, Picture by Picture e ICC, para simplificar los flujos de trabajo críticos y aumentar la productividad trabajando con varias fuentes simultáneamente.

Entre su conectividad, destaca el puerto USB Tipo-C, capaz de cargar dispositivos de hasta 65 vatios. Dispone de dos puertos HDMI de 10 bits y dos puertos DisplayPort con soporte para DisplaySync ProTM, que puede controlar tres computadoras con un solo teclado y ratón. El apartado se completa con un concentrador USB 3.1 (dos conectores para subida y tres para descarga), mientras que su base permite ajustes ergonómicos de altura, inclinación y giro.

NEC MultiSync PA311D

NEC MultiSync PA311D está respaldado por una garantía de cuatro años y estará disponible este mes por 2.999 dólares.

Lo más leído