Conecta con nosotros

Noticias

Personaliza tu escritorio con el sistema Corsair iCUE LS100 LED RGB

Publicado

el

Corsair ha presentado el iCUE LS100, un kit de iluminación LED RGB que está totalmente integrado en la plataforma iCUE. Su objetivo es claro, ofrecer al usuario la posibilidad de extender la iluminación inmersiva a diferentes áreas del escritorio de una manera sencilla, rápida y eficiente, aunque también se puede integrar sin problemas en diferentes periféricos, como los monitores, por ejemplo.

Imagina que tienes un conjunto completo de componentes y periféricos Corsair con iluminación LED RGB sincronizada a través de iCUE. Esto te permite disfrutar de iluminación inmersiva en juegos a través de los ventiladores del chasis, la memoria RAM, el teclado, el ratón y otros accesorios, pero quieres extenderla al monitor para conseguir un ambiente perfecto que te permita sumergirte en la acción de forma plena.

Pues bien, eso es lo que te permite el kit iCUE LS100 de Corsair. No tendrás que cambiar de monitor ni que entrar en complejas configuraciones, ya que incluye todo lo que necesitas para integrar un set completo de iluminación LED RGB inmersiva en tu monitor sin esfuerzo. También puedes utilizar este kit en otras superficies o periféricos, pero he querido nombrar el monitor porque es uno de los lugares más interesantes. Si lo tenemos colocado cerca de una pared los efectos de la iluminación serán mucho más intensos y conseguiremos un resultado verdaderamente interesante.

Como hemos dicho el iCUE LS100 LED RGB es un kit que integra todo lo necesitamos, y esto significa que trae:

  • Dos tiras RGB de 45 centímetros de longitud con un total de 27 diodos LED.
  • Otras dos tiras RGB de 25 centímetros de longitud con un total de 15 diodos LED.
  • Reproducen 16,8 millones de colores y se sincronizan con iCUE (soportan iluminación inmersiva).
  • Sistema de alimentación, conectores y todo lo que necesitamos para pegar las tiras y gestionar el cableado sin esfuerzo.
  • Controladora de iluminación LED RGB para crear efectos únicos.
  • Sistema de difusión de la luz para conseguir una iluminación LED RGB de alta calidad.

Además del kit principal Corsair ha confirmado el lanzamiento de tiras individuales para ampliar nuestro sistema de iluminación LED RGB sin tener que comprar de nuevo el pack completo. El coste del kit es de 86,90 euros según la web oficial de Corsair, mientras que las tiras de expansión tienen un coste de 29,99 euros el pack de dos unidades de 25 centímetros y 39,99 euros el pack de dos unidades de 45 centímetros.

Gracias a Corsair España hemos recibido una unidad para su análisis, y en los próximos días lo compartiremos con vosotros. Estad atentos si no queréis perdéroslo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído