Conecta con nosotros

Noticias

Filtran las primeras fotografías del Oppo Reno3 5G y su fecha de anuncio

Publicado

el

Oppo Reno3

Con la todavía reciente llegada de la serie Oppo Reno2 hace unos meses, parece que la compañía china ya tiene las miras en su siguiente buque insignia, el Oppo Reno3. Y es que más allá de los rumores de su desarrollo, ya se han filtrado las primeras imágenes reales, adelantando el diseño completo del terminal y sus especificaciones.

Nos encontramos así con un terminal bastante diferente a su sucesor, con una gran pantalla en la que no tarda en llamar la atención de un notch para la cámara frontal, obviando así el uso de la tan característica cámara emergente en aleta.

También sorprende la parte trasera del mismo, con un diseño bastante novedoso que recuerda al plumaje de un pavo real, con un tono azul oscuro en el centro y nos motivos y reflejos finos en los laterales que varían entre varios tonos de azules y verdes.

Oppo Reno3

De igual manera, sorprende que el teléfono vuelva a optar por mover las cámaras al lateral superior izquierdo, abandonando también la integración en el cuerpo de las mismas, y utilizando el pequeño saliente que ya estamos acostumbrados a ver en la gran mayoría de los smartphones actuales.

Entre estas fotografías, también destaca la captura con las especificaciones técnicas del Oppo Reno3, que vendrá equipado con la última versión del sistema operativo Android 10, y la llegada de una nueva versión de su máscara personalizada ColorOS 7.

Todavía sin darse a conocer si existirán varias opciones de configuración, por el momento se confirma que el teléfono contará con al menos 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de memoria RAM.

Por último, también se ha filtrado la supuesta fecha de presentación y lanzamiento simultáneo del teléfono en China, que fijaría una disponibilidad inminente para el 26 de diciembre. Así pues, tan sólo faltaría que Oppo confirmase esta fecha de presentación, aunque dada la cercanía, quizás se trate de un evento «sorpresa».

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído