Conecta con nosotros

Noticias

DOOM Eternal nos enseña la campaña, armas y demonios de un juego que promete

Publicado

el

DOOM Eternal es el gran juego de Bethesda para este año salvo una gran sorpresa que llegue en el E3. Después de la actualización mayor para los remakes de los originales DOOM y DOOM II, ha publicado un segundo tráiler para un juego que promete mucho y que cada vez vemos mejor terminado de la mano de iD Software.

En DOOM Eternal, los ejércitos del infierno han invadido la Tierra y nuestro personaje, DOOM Slayer, es la única esperanza para la humanidad. El vídeo muestra detalles de la historia de la campaña para un solo jugador, el punto fuerte de la franquicia. También de su jugabilidad, de las nuevas armas y demonios.

Además de todas las armas del juego anterior, desde las escopetas, el lanzamisiles al rifle de plasma, ahora tenemos algunas nuevas donde destaca una que va a gustar al personal. Es la espada de energía Crucible Blade que promete dar mucho juego en la lucha cuerpo a cuerpo. Otra novedad llegará del complemento «Gancho de carne» de la superescopeta, y se podrá usar como un gancho de agarre para armas y navegación.

También vemos algunos de los nuevos demonios. iD Software anunció que tendríamos que superar el doble de demonios infernales que en DOOM 2016. En el vídeo vemos dos nuevos, el Merodeador y el Gladiador. También vemos el nuevo sistema de «Demonios Destructibles» donde los cuerpos de los enemigos se deterioran a medida que reciben daño.

Otra novedad llegará del nuevo «sistema de vida», que permitirá a los jugadores ir recogiendo objetos para cuando mueran en combate aparecer en esos sitios y no tener que volver a anteriores puntos de control. Por supuesto, las ejecuciones vuelven al juego y en el tráiler vemos algunas impactantes.

Requisitos DOOM Eternal

id Software usará el motor gráfico id Tech 7. Un avance sobre la versión 6 empleada en el anterior DOOM y que basado en Vulkan no tendrá versión OpenGL. En cuanto a los requisitos de hardware para jugarlo en PC, no son nada exagerados, pero como de costumbre cuanto mejor gráfica tengas, mejor funcionará.

Requisitos mínimos

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Core i5 2400 o FX 8320.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 670 o Radeon HD 7870 con 2 GB de memoria gráfica.
  • 55 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados

  • Windows 7-Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador Core i7 3770 o Ryzen 5 1500X.
  • 16 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GeForce GTX 980 o GTX 1060 de 6 GB, Radeon R9 390X de 8 GB o RX 580 de 8 GB.
  • 55 GB de espacio libre.

Doom Eternal estará disponible el 20 de marzo de 2020 para PC , PS4, Xbox One y Googe Stadia. Le tenemos muchas ganas.

Lo más leído