Conecta con nosotros

Noticias

Marvel Studios lanza el tráiler de ‘Viuda Negra’, su próxima entrega del UCM

Publicado

el

Marvel Studios ha publicado el nuevo tráiler de Viuda Negra, la próxima película basada en el universo superheróico que tantas alegrías nos ha dado a los fans, y tanto ha llenado las arcas de Disney. Se estrena así la denominada como ‘fase 4’ del universo cinematográfico de Marvel (UCM), aunque lo cierto es que al igual que sucedió con Spider-Man: Lejos de casa, no va más allá de Vengadores: Endgame.

Viuda Negra, a la que parece que traducirán el nombre del original Black Widow, has sido uno de los personajes recurrentes de las películas de Marvel desde Iron Man 2 (2010), si bien su presencia ha sido más destacada desde la llegada a los cines de la primera Los Vengadores. Y desde entonces que se le debe esta película a Scarlett Johansson. La deuda finalmente se ha saldado y en breve se podrá ver el resultado.

Como es de suponer, más teniendo en cuenta cómo concluyó Vengadores: Endgame, Viuda Negra retomará la historia de Natasha Romanoff desde sus inicios, por lo que tampoco cabe esperar una película de superhéroes como tal, aunque de todo habrá un poco, según se adelanta en el tráiler. Pero será una y no más, y es que con esta película termina también la colaboración se Scarlett Johansson con Marvel.

Por qué Marvel escogió a Scarlett Johansson para interpretar a Viuda Negra es obvio: es una de las actrices más populares de los últimos años. Por qué, de entre todo los personajes femeninos que tiene el estudio a su disposición escogieron introducir en sus películas a Viuda Negra, en lugar de optar por una superheroína con poderes más visiblemente alucinantes… Es más difícil de responder.

En cualquier caso, Viuda Negra es lo nuevo de Marvel en cines desde que Spider-Man: Lejos de casa en julio de 2019 y a buen seguro que habrá mucho fan deseoso de verla. Podrá hacerlo a partir del próximo 30 de abril, fecha elegida para su estreno internacional.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído