Conecta con nosotros

Noticias

Netflix presenta el trailer de la cuarta temporada de «La Casa de Papel»

Publicado

el

Los atracadores más conocidos del país volverán a Netflix el 3 de abril y lo hacen en un caos absoluto. El profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque, Nairobi se debate entre la vida y la muerte y los nuevos integrantes de la banda generan crispación entre los más veteranos.

Vuelve la banda protagonizada por Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo). Frente a ellos, Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a “la resistencia”. El elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).

Y puedes estar tranquilo porque hay confirmada dos temporadas más para «La Casa de Papel» y la quinta se estrenará en 2021.

Netflix mantiene su apuesta por las series españolas, después de que comprara «La Casa de Papel» a Antena 3 y la relanzara a nivel internacional, la plataforma a seguido apostando por la producción patria.

El mes pasado se estrenaba la temporada final de «Las Chicas del Cable«, protagonizada por Blanca Suárez, Yon González, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Martiño Rivas y Ana Polvorosa.

Este mes también se estrena la tercera temporada de «Élite» que trata sobre los escabrosos asuntos en los que se ven involucrados los alumnos del prestigioso instituto «Las Encinas». El reparto de esta serie dramática-adolescente, está formado por María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Álvaro Rico, Mina El Hammani, Arón Piper, Ester Expósito, Omar Ayuso y Danna Paola. Jorge López, Claudia Salas y Georgina Amorós y en la nueva temporada aparecerán los nuevos personajes interpretados por Sergio Momo y Leïti Sène

Lo más leído