Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Edge llegará como un tope de gama y un diseño todo pantalla

Publicado

el

Motorola Edge Plus

Pese al anuncio y buena acogida del Motorola Razr 2019, realmente llevamos un tiempo sin ver un verdadero tope de gama por parte de esta marca, que parecía haber tomado un enorme foco hacia la gama media-alta.

Sin embargo, una reciente filtración acaba de mostrar algunos detalles y la inminente llegada del denominado Motorola Edge Plus, un smartphone que apunta a la alta gama equipando una enorme pantalla curvada de 6,7 pulgadas que alcanzará unas tasas de actualización de hasta 90 Hz, y un diseño FullView que eliminará por completo la presencia de los biseles laterales.

No obstante, y tal y como muestran los primeros renders, no llegaremos a tener un 100% de ratio de pantalla debido a la presencia de una cámara frontal perforada, aunque sí que es cierto que se espera una lente de tamaño bastante reducido. Aunque actualmente esto podría implicar una notable bajada en la cantidad y calidad de píxeles.

Motorola Edge Plus Renders

En cuanto a su parte trasera, por el momento sólo se ha confirmado la presencia de hasta tres cámaras entre las que se incluirá un sensor particularmente grande. Aunque no se espera que éste alcance los 108 MP de los actuales Galaxy S20 Ultra y otros teléfonos equipados con este sensor de Samsung, sin embargo, todo apunta que podríamos encontrarnos con una lente principal de 64 MP.

Pasando así al interior del teléfono, las especificaciones (no oficiales) pasarían por equipar un potente procesador Qualcomm Snapragon 865, acompañado de dos opciones de memoria RAM a elegir entre 8 GB o 12 GB, y una enorme batería de al menos 5.000 mAh.

Así pues, a grandes rasgos la única decepción obvia del Motorola Edge Plus parece venir del panel de su pantalla, que sólo alcanzará una resolución de 2.340 x 1.080, aunque puede ser una elección deliberada para evitar dañar la longevidad del teléfono y aumentar en mayor medida la ya bastante amplia duración de su autonomía.

Por desgracia, por el momento no se han dado a conocer detalles sobre su fecha de lanzamiento estimada, o su posible precio de salida.

Y es que este segundo podría ser un factor determinante a la hora de verdaderamente tratar de crear un teléfono competitivo. Algo que dada la diferencia vista en la presentación de su teléfono plegable, podría situar al Motorola Edge por debajo de los 1.000 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído