Conecta con nosotros

Noticias

Los Apple Powerbeats 4 están en camino y gustarán a los más deportistas

Publicado

el

Powerbeats 4

Powerbeats 4 serán los nuevos auriculares inalámbricos de Apple destinados a uso en actividades deportivas y por lo que nos cuentan en WinFuture su lanzamiento está próximo.

La división de wearables es la estrella emergente de la firma de Cupertino. El último trimestre batió todos los récords ingresando 10.000 millones de dólares. En esta categoría se incluyen desde el altavoz inteligente HomePod hasta el streamer Apple TV, pero los verdaderos responsables del aumento de negocio ha llegado de los relojes inteligentes Watch y los auriculares AirPods, ambos líderes destacados de sus respectivos segmentos.

Powerbeats 4

Powerbeats 4 serán los siguientes y actualizarán una línea de auriculares que hace más de tres años que no se renueva. Y llegarán con novedades interesantes. La primera será la incorporación del chip H1 que se encuentra en los AirPods Pro. También contarán con tecnología Bluetooth Clase 1 que promete una mejor conexión con smartphones.

La autonomía se elevará hasta 15 horas (desde las 12 horas del modelo actual) y también mejorará el sistema de recarga, con carga rápida que ofrecerá hasta 60 minutos de uso con solo 5 minutos de carga. Los controles de reproducción serán manejados por el botón Beats situado en el auricular derecho, aunque funcionarán con el asistente digital Siri y admitirán el comando «Hi Siri». 

Powerbeats 4

Apple ha mejorado el diseño, manteniendo el cable de unión entre los auriculares izquierdo y derecho. Son resistentes al agua y se comercializarán en varios acabados de color, blanco, negro y rojo. No hay información sobre el precio, pero si Apple mantiene como se espera el de los Powerbeats 3 costarán unos 200 euros.

Lo más leído