Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Note 20 filtrado bajo dos versiones

Publicado

el

Samsung Galaxy Note 20

Como ya viene siendo costumbre, el próximo lanzamiento del nuevo tope de gama de Samsung, los Galaxy Note 20, han comenzado a filtrar poco a poco sus especificaciones y diseño de manera lenta, ofreciéndonos cada vez más detalles sobre lo que podremos esperar ver en su lanzamiento oficial el próximo otoño.

Hasta ahora se habían confirmado ya algunas características como una pantalla de gran tamaño con unas frecuencias de actualización de hasta 120 Hz, a la que se sumarían nuevas características de uso con el lápiz óptico, cortesía del llamado «Proyecto C» o «Canvas» de Samsung; y la presencia de un procesador, todavía por confirmar, construido bajo la tecnología y arquitectura de 7 nanómetros.

Sin embargo, una nueva filtración proveniente del equipo de XDA-Dev habría revelado los planes de Samsung para lanzar dos modelos del Galaxy Note 20, una práctica bastante plausible dada la ya recurrente tendencia de la compañía.

Así pues, coincidiendo con los anteriores rumores, la primera versión del Galaxy Note 20 contaría con un procesador Snapdragon 865 estándar, mientras que la segunda variante optaría, presumiblemente, por un nuevo procesador Exynos basado en su última tecnología de litografía ultravioleta extrema (EUV).

Por otra parte, SamMobile, otro conocido filtrador, también informó que el modelo base de la serie Note 20 solo tendría 128 GB de almacenamiento interno base, reduciéndose así con respecto a los 256 GB del modelo actual. Algo que podría implicar no sólo la llegada de un modelo de precio más reducido, sino la posibilidad de que Samsung volviese a incluir las ranuras para tarjetas microSD en sus teléfonos.

No obstante, por el momento se trata sólo de rumores, por lo que a falta de nuevos detalles o confirmaciones oficiales por parte de Samsung, no nos queda más opción que seguir esperando hasta el anuncio final de su fecha lanzamiento, y la llegada oficial de los nuevos teléfonos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído