Conecta con nosotros

Noticias

AVM lanza el FRITZ!Fon C6, especificaciones y precio

Publicado

el

La compañía alemana AVM ha confirmado el lanzamiento del FRITZ!Fon C6 en España, un teléfono inalámbrico que se presenta como una de las soluciones más interesantes de su categoría, gracias a su diseño ergonómico y actual, a su excelente calidad de sonido y a su alto nivel de prestaciones.

El FRITZ!Fon C6 de AVM no es un teléfono inalámbrico más, es un auténtico referente en el sector. Como podemos ver en las imágenes adjuntas la compañía alemana ha optado por mantener un diseño clásico, sobrio y elegante, todo un acierto ya que le permite encajar sin problemas en cualquier hogar.

A nivel técnico el FRITZ!Fon C6 cuenta con una pantalla a todo color que le permite ofrecer una experiencia de uso superior. Dispone de sonido de alta calidad (HD o «alta definición», por sus siglas en inglés) y está preparado para integrarse a la perfección con diferentes aplicaciones y dispositivos de domótica.

AVM FRITZ!Fon C6: un complemento ideal para tus dispositivos FRITZ!

El FRITZ!Fon C6 ofrece muchas posibilidades interesantes. Por ejemplo, está preparado para funcionar como un control remoto para aplicaciones de domótica, tales como la conmutación de los dispositivos que se conecten a los enchufes inteligentes FRITZ!DECT series 200 y 210, o para controlar el termostato inteligente FRITZ!DECT 301.

Su brillante pantalla en color, con una densidad de 180 píxeles por pulgada, y el teclado iluminado mejoran la experiencia de uso y encajan a la perfección con un menú de navegación simplificado que resulta muy fácil de utilizar, incluso por aquellos que nunca hayan utilizado un teléfono inalámbrico.

Interesante, ¿verdad? Pero esto no es todo. Si unimos el FRITZ!Fon C6 a un router FRITZ!Box de AVM podemos disfrutar de hasta 5 contestadores automáticos digitales, una lista clara de llamadas y directorios telefónicos con hasta 300 entradas. Las llamadas entrantes, los mensajes en el contestador, los correos electrónicos y las actualizaciones de software aparecen en la pantalla del FRITZ!Fon y podremos acceder a ellos con solo pulsar un botón.

Todos los modelos de FRITZ!Box con estación base DECT son compatibles con el FRITZ!Fon C6, sin importar si la conexión a Internet que utilizamos es de tipo DSL por cable o 4G (LTE). El FRITZ!Box proporciona todos los servicios de datos y funciones necesarias. Los ajustes se y configuraciones se pueden llevar a cabo de una manera sencilla a través de la interfaz de usuario del FRITZ!Box.

¿Quieres saber más? Pues echa un vistazo a sus especificaciones clave:

  • Teléfono inalámbrico ergonómico con menú de navegación intuitivo compatible con todos los modelos de FRITZ!Box con estación base DECT.
  • Experiencia de telefonía HD, altavoz de dúplex completo.
  • Pantalla a color de alta calidad (180 PPI), 240 x 320 píxeles, 262.000 colores.
  • Soporte de servicios de Internet, como correo electrónico, radio por Internet, “feeds”, podcasts e imágenes en vivo de cámaras web.
  • Control de funciones del FRITZ!Box como, por ejemplo, activar o desactivar la red inalámbrica, aplicaciones domóticas o modo de reproducción del servidor multimedia.
  • Soporte de tonos de llamada e imágenes de fondo, que pueden gestionarse fácilmente a través de la interfaz del FRITZ!Box.
  • Hasta 16 horas de tiempo de conversación y hasta 12 días de tiempo de espera.
  • Agendas telefónicas con hasta 300 entradas, guía telefónica en línea disponible.
  • Múltiples contestadores automáticos con control de menú y control remoto.
  • La función vigilabebés activa una llamada a un número predefinido cuando se excede el nivel de ruido predefinido.
  • Sensores de luminosidad y movimiento para un rendimiento de la pantalla energéticamente eficiente.
  • Protección contra escuchas a través de cifrado DECT de última generación.
  • Conector de auriculares para llamadas manos libres y para escuchar música.
  • Botones de control de volumen en la parte lateral del teléfono.
  • Nuevas funciones disponibles mediante fáciles actualizaciones periódicas del software.
  • DECT Eco: desconexión de la transmisión en modo de espera.

El FRITZ!Fon C6 de AVM ya se encuentra disponible a través de los principales minoristas españoles con un precio medio de 78 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído