Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy A31 redefine la gama media con cuatro cámaras y una batería de 5.000 mAh

Publicado el
Samsung Galaxy A31

Después de los recientes anuncio de los Xiaomi Redmi Note 9S y los ZTE Axon 11, ahora es el turno de Samsung para presentarnos su nuevo teléfono de gama media, el Galaxy A31, equipado con el que parece ya el nuevo estándar de configuración cuádruple de cámaras traseras, y una enorme batería de hasta 5.000 mAh.

Especificaciones Samsung Galaxy A31

  • Sistema operativo: Android 10 con One UI 2.0
  • Pantalla: Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD (2.400 x 1.080) con notch Infinity-U y ratio 19,5:9
  • Chipset: Octa Core (Dual 2 GHz + Hexa 1,7 Ghz) sin confirmar modelo
  • Memoria: 4 GB y 6 GB de RAM
  • Almacenamiento: 64 GB y 128 GB de espacio interno UFS 2.1, ampliables hasta los 512 GB mediante microSD
  • Cámara trasera: Configuración cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles (f/2.0), un gran angular de 8 megapíxeles (f/2.2), un sensor macro de 5 megapíxeles (f/2.4) y una lente de profundidad de 5 megapíxeles (f/2.4)
  • Cámara frontal: Configuración simple con un sensor de 20 megapíxeles (f/2.2)
  • Batería: 5.000 mAh compatible con la carga rápida por cable (15 W)
  • Conectividad: USB Tipo-C, Wi-Fi 6, Bluetooth 5, GPS, NFC
  • Otros: Lector de huellas bajo la pantalla
  • Dimensiones: 73,1 x 159,3 x 8,6 mm
  • Peso: 185 gramos

Samsung Galaxy A31 Colores

El primer detalle que nos llama la atención es sin duda la presencia de un notch en la parte superior de la pantalla, con la característica forma de gota de agua en «U» de Samsung, y al que le acompañará un notablemente grueso borde inferior. Sin embargo, esta pantalla gozará con un panel Super AMOLED que nos permitirá una mayor densidad y colorido, además del hecho de esconder un lector de huellas integrado bajo la misma.

En cuanto a su parte trasera, nos encontramos con un diseño simple en el que sólo destacarán el pequeño corte y distintos sombreados de los colores, y la presencia del ya estandarizado rectángulo negro en la parte superior, donde se alojarán sus cuatro cámaras principales.

Por último, con un modelo todavía por confirmar por parte de la propia Samsung, teniendo en cuenta el número de núcleos y las velocidades del procesador, junto con la recurrente presencia de chipsets Mediatek para sus modelos de gama media, todo apunta a que los nuevos Samsung Galaxy A31 equiparán un SoC Helio P65. Aunque tendremos que esperar a la confirmación oficial.

Si bien ya se ha confirmado que el Samsung Galaxy A31 llegará a España en todo su espectro de colores negro, blanco, rojo y azul, por el momento no se han dado detalles sobre la disponibilidad de sus distintas versiones ni su precio. No obstante, y pese a las preocupaciones de suministro del COVID-19, se espera que la propia Samsung arroje nuevos detalles durante los próximos días.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído