Conecta con nosotros

Noticias

Razer Blade 15 (2020) se renueva con las últimas novedades de Intel y NVIDIA

Publicado

el

Razer Blade 15 2020

Razer Blade 15 2020 «es simplemente el mejor portátil gaming que hemos creado», asegura el responsable de la división de portátiles de la firma estadounidense.

Como el resto de novedades de otros fabricantes que te estamos presentando hoy (ASUS, Lenovo, MSI…), el Razer Blade 15 2020 se apoya en las nuevas soluciones de procesamiento y gráficos que han anunciado Intel y NVIDIA, los Core Serie H de 10ª generación y las RTX 20 SUPER mobile.

El nuevo portátil de Razer está fabricado en un chasis compacto de aluminio en color negro realmente atractivo. Su pantalla mantiene las 15,6 pulgadas, pero ofrece un nuevo panel con resolución FHD, soporte para el 100% de la gama de color sRGB y una frecuencia de actualización realmente impresionante: 300 Hz.

Razer Blade 15 2020

Razer Blade 15 2020 se ofrece en varias configuraciones de hardware interno, con la opción de montar procesadores Intel Core i7 de décima generación con seis y ocho núcleos y las gráficas dedicadas RTX 2070 o las RTX 2080 SUPER mobile. Incluye 16 Gbytes de memoria DDR4 a 2.933 MHz y para el almacenamiento ofrece opciones de SSD PCIe de hasta 1 Tbyte.

Como el equipo sirve tanto al mercado de juegos como al de creación de contenidos, Razer ofrece otro panel igual de espectacular, un OLED con resolución 4K, opción de tecnología multitáctil y un soporte del 100% para el espacio de color DCI-P3. Si lo destinas a usos más profesionales como estación de trabajo y no para juegos, se puede optar por una gráfica dedicada Quadro RTX 5000.

Razer Blade 15 estrena un nuevo teclado con una tecla de desplazamiento derecha extendida, así como teclas direccionales de media altura combinadas con n-key rollover y tecnología anti-ghost para una escritura más precisa. Mediante la app Razer Synapse 3, el teclado es totalmente personalizable con iluminación Razer Chroma RGB, cubriendo un amplio espectro de color con 16,8 millones de opciones de colores y efectos de iluminación.

Entre las funciones de conectividad y además del Wi-Fi 6 y Bluetooth 5 nativo, dispone de Gigabit Ethernet, puertos USB 3.1 Gen 2 Tipo-A, un HDMI, un USB Tipo-C y un puerto Thunderbolt 3 (USB-C). Algunas configuraciones admiten carga a través de los puertos USB Tipo-C con un cargador USB-C de 20V, para situaciones de emergencia, y un lector de tarjetas SD UHS-III.

Razer Blade 15 2020

Razer Blade 15 2020, disponibilidad y precio

El nuevo portátil de Razer tiene un precio base de 1.599 dólares que se convierten en 1.799 euros para el mercado europeo. Estará disponible a partir del mes de mayo en Razer.com y en tiendas autorizadas en Estados Unidos y Canadá. También estará disponible en los canales minoristas de Europa, China, Asia Pacífico y Oriente Medio y en el portal web de la compañía.

Lo más leído