Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Supera la cuarentena con estos juegos para jugar gratis en Internet

Publicado el
juegos online para jugar en internet

A finales de la semana pasada se anunciaba una nueva prórroga y alargamiento del confinamiento en España, sumando otros 15 días de cuarentena en nuestros hogares. Y es que con un catálogo de Netflix, HBO y Disney+ ya casi devorado por completo, en esta ocasión queremos ofreceros otra alternativa para vencer al aburrimiento con esta selección de juegos online gratis y en español.

Y es que muchos todavía recordaréis esos viejos tiempos en los que, a falta de una paga mayor con la que comprar nuevos juegos, estos juegos para jugar gratis en Internet ocupaban un espacio esencial en nuestro día a día.

Así pues, en esta web podremos encontrar una gran cantidad de juegos para jugar gratis en Internet para los jugadores más casuales, aquellos algo más experimentados, e incluso algún que otro desafío para los más expertos. Y es que contaremos con todo tipo de temáticas englobadas en las categorías de arcade, carreras y deportes, juegos clásicos, puzzles e ingenio, aventuras y rol, acción o disparos, e incluso algunos juegos que podremos compartir con otras personas dentro y fuera de nuestra casa. Por si esto no fuera suficiente, podremos encontrar nuevos títulos que se irán añadiendo de forma diaria a todas las categorías.

Cómo jugar online a juegos gratis en Español

Una de las grandes ventajas de los juegos alojados en Juegos-Para, es que todos ellos son compatibles para su uso desde el ordenador, a través de cualquier navegador web, y para su uso desde cualquier teléfono o tableta Android e iOS, aumentando nuestras posibilidades de juego a cualquier punto y lugar (dentro nuestra casa, eso sí).

De esta manera, tan sólo tendremos que acceder a la web y pulsar sobre cualquiera de los juegos gratis disponibles, cargando estos prácticamente sin esperas.

Por último, merece mencionar que todos los juegos alojados en esta web son completamente gratis, y están adaptados casi al completo al nuevo estándar HTML5, por lo que podremos seguir disfrutando de ellos tras la retirada de soporte de los jugos flash prevista por Google para este año.

Lo más leído