Conecta con nosotros

Noticias

Disney crea una mini-serie de Frozen y nuevos contenidos hechos desde casa

Publicado

el

Frozen Serie Olaf Disney+

Con motivo de animar a los muchos niños confinados, parece que Disney ha estado trabajando en traer de vuelta una de sus más exitosas películas, Frozen, en forma de una mini serie digital. Sin embargo, lo más curioso es que se trata de una serie completamente creada y producida desde las casas de los integrantes originales del film, y la ayuda de Disney Animation.

Según explicaba la compañía en su cuenta de Twitter, la idea y principal fuente de trabajo provienen de Hyrum Osmond, el animador de Olaf, tomando a este simpático muñeco de nieve como el protagonista central de esta pequeña serie de animación, aunque ya se ha confirmado la presencia y voz de Josh Gad para la versión inglesa, doblador original de este personaje.


Aunque todavía no se ha concretado de manera oficial cómo se planeará la distribución y acceso a esta nueva serie digital, todo apunta a que llegue de forma exclusiva a través del recién estrenado servicio de transmisión Disney+, donde ya se pueden encontrar las dos películas de Frozen. No obstante, aunque la compañía ya ha confirmado que esta serie estará disponible a partir de esta misma semana, por el momento no se ha confirmado su disponibilidad en España.

Y es que es muy probable que todavía tardemos unos días más en poder disfrutar de este contenido en español, dado que el proceso de doblaje tendría que correr a cargo de nuevo, de la grabación de los propios dobladores desde sus casas.

Recordamos que Disney+ ya está disponible para suscripción desde España, con un precio de 6,99 euros al mes o un plan anual de 69,99 euros (menos de 6 euros mensuales), además de un pequeño periodo de prueba gratuito de 7 días en el que podremos acceder a todos sus contenidos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído