Conecta con nosotros

Noticias

OPPO A91 llega a España: características, disponibilidad y precio

Publicado

el

OPPO A91 Caracteristicas Precio

OPPO acaba de anunciar la llegada y disponibilidad inmediata del nuevo OPPO A91, un dispositivo de gama de entrada equipado con hasta cuatro cámaras traseras, un diseño ultra ligero y fino, y unas cualidades orientadas por igual a su uso para el día a día, y los juegos.

Especificaciones OPPO A91

  • Sistema operativo: Android 9 Pie con máscara ColorOS 6.1
  • Pantalla: AMOLED 6,4 pulgadas (20:9) con resolución FullHD+
  • Procesador: MediaTek Helio P70 (con Gameboost 2.0)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD
  • Cámara frontal: Configuración simple con un sensor de 16 megapíxeles
  • Cámara principal: Configuración cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh con carga rápida VOOC 3.0 (30W)
  • Dimensiones: 160,2 x 73,3 x 7,9 milímetros
  • Peso: 172 gramos
  • Otros: Lector de huellas trasero

Ahondando en su principal virtud, las cámaras, el OPPO A91 hace uso de la tecnología de combinación de 4 pixeles en 1, ofreciendo una resolución ultra alta y sensibilidad a la luz y permitiendo capturar más detalles sin importar el momento del día o la noche. Además, integra una tecnología de embellecimiento por IA, tanto para la cámara delantera como para la trasera, permitiendo tomar imágenes más naturales e impresionantes que aplican un efecto de embellecimiento personalizado basado en 137 puntos de datos faciales.

OPPO A91 Cámaras

También encontraremos la Estabilización Electrónica de Imagen (EIS) y un hardware anti-vibración, unas características más propias de los terminales de gamas altas, con las que podremos grabar vídeos con gran nitidez y detalle, compensando los temblores o movimientos ligeros cuando sujetamos el teléfono.

Por último, también encontraremos una mejora las funciones de desbloqueo de huellas digitales en pantalla con respecto al resto de la familia OPPO A, ofreciendo un reconocimiento más rápido y seguro, permitiendo el acceso al terminal en apenas 0,32 segundos.

Disponibilidad y precio

Como bien decíamos al comienzo, el OPPO A91 se encuentra ya disponible en nuestro país, bajo un precio 329 euros para su única configuración disponible, y bajo dos opciones de color a elegir entre Lightening Black y Blazing Blue.

Actualmente podemos encontrar este teléfono en la propia web de OPPO, además de en otros distribuidores locales como MediaMarkt, Amazon, Phone House, Fnac, El Corte Inglés y Carrefour; aunque también se ha confirmando que próximamente se incluirá en las ofertas de las principales operadoras telefónicas.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído