Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Filtrados los precios del Microsoft Surface Book 3

Publicado el
Surface Book 3

Desde hace ya un tiempo hemos ido oyendo diversos rumores sobre la llegada de una nueva línea de modelos Surface de Microsoft, y según las últimas filtraciones, todo apunta a que su llegada podría anunciarse durante las próximas semanas. Además de la Surface Go 2, la cual recibió hace poco la certificación FCC, parece que la compañía estaría preparando la presentación conjunta del esperado Surface Book 3.

Al igual que el nuevo Surface Go, el Surface Book 3 se centrará exclusivamente en actualizar el hardware interno del dispositivo, sin ninguna mejora estética importante, pero sorprendiendo con el salto a la última generación de procesadores Intel, con los Ice Lake Core i7-1065G7 de 10 nanómetros, cuatro núcleos y ocho hilos, y hasta 3,9 GHz. Además, tal y como vimos anteriormente, estos nuevos portátiles también habrían listado las nuevas gráficas dedicadas NVIDIA GeForce GTX Max-Q, convirtiéndolo así en el Surface más potente de Microsoft hasta la fecha.

Sin embargo, no han sido las especificaciones sino el precio de los nuevos Surface Book 3 lo que parece haberse filtrado, con dos dispositivos bajo los nombres clave de «Proyecto T» y «Proyecto U», referentes a las configuraciones de 13,5 pulgadas y 15 pulgadas.

Microsoft Surface Book 3 Precio

Según esta filtración, el modelo básico del Surface Book 3 de 13,5 pulgadas podría comenzar en los 1.617 euros, alcanzando los 2.616 euros para la configuración más potente; mientras que el Surface Book 3 de 15 pulgadas estaría disponible por un precio inicial de 2.234 euros, ascendiendo hasta los 3.441 euros según su configuración. No obstante, dadas estas cifras tan «extrañas» de cara al público, es muy probable que los precios finales varíen según los impuestos y transportes a los distintos países, redondeando estas cifras ligeramente al alza.

Por su parte, Microsoft ha mantenido el silencio alrededor de todas estas informaciones, sin desmentir o confirmar ningún detalle, por lo que no nos queda otra que mantenernos a la espera del anuncio oficial para ver finalmente las novedades de ambas familias de Surface.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

1 comentario
  • alxSoft

    Sabiendo de antemano que la línea es cara, aun así me parece que se les va la mano y en cuanto a la sorpresa de incorporar la 10a Gen de intel… pues eso! sorpresa que aun sigan usando refritos, si con 10nm aun incapaces de producir alguna CPU de alto rendimiento, misma arquitectura y cero novedades.

Lo más leído