Conecta con nosotros

Noticias

Logitech G203 llega como un ratón gaming RGB realmente asequible

Publicado

el

Logitech G203 ratón gaming barato

Cada vez son más los usuarios que están optando por cambiar sus periféricos principales por otros orientados al rendimiento en gaming, y es que más allá de las luces de colores, que también nos gustan, el cambio resulta más que notable. Sin embargo, esta etiqueta «gamer» suele conllevar un aumento de precios muchas veces injustificado, aunque por suerte podremos encontrar productos como el Logitech G203, que lejos de estas prácticas, se presenta como un ratón gaming barato de grandes prestaciones y toques de iluminación RGB.

Especificaciones Logitech G203 LightSync

  • Compatibilidad: Windows 7 o macOS 10.01 en adelante
  • Microprocesador: ARM 32-bit
  • Sensor: De 200 a 8.000 DPI
  • Tasa de respuesta: 1.000 Hz
  • Botones: 6 botones programables (2 clics, 2 botones secundarios en el lateral izquierdo, 1 botón secundario en la parte superior, y 1 botón en la rueda de scroll)
  • Conectividad: Cable USB de 2,1 metros
  • Dimensiones: 116,6 x 62,12 x 38,2 milímetros
  • Peso: 85 gramos

Con un diseño clásico redondeado y sin ángulos, con un chasis metálico ligero que asegura la precisión de sus 6 botones completamente personalizables, así como del sensor de alta precisión ajustable con hasta los 8.000 DPI. Además del propio software de personalización Logitech G Hud, contaremos con la compatibilidad completa de LightSync RGB, que nos permitirá ajustar los efectos de iluminación con hasta 16,8 millones de colores, y su sincronización con el resto de periféricos de la compañía.

Se espera que el nuevo Logitech G203 esté disponible a partir del mes de mayo en dos versiones de color blanco y negro, y bajo el tremendamente asequible y recompensado precio de sólo 39,99 dólares, sin haber confirmado todavía su precio final en euros.

No obstante, dada la gran calidad de los periféricos de Logitech G, no suele ser frecuente que encontremos ningún periférico a un precio tan bajo salvo que se trate de una oferta muy jugosa, por lo que definitivamente, se trata de un periférico muy a tener en cuenta si queremos un ratón gaming barato con el que ahorrar sin perjudicar nuestro rendimiento.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído