Conecta con nosotros

Noticias

Doom Eternal anuncia una actualización gratuita con nuevos contenidos

Publicado

el

Doom Eternal actualización gratuita contenidos

Llegando como uno de los lanzamientos más esperados de este año, y siendo calificado por esta web como «un firme candidato a mejor juego de acción de 2020», parece que Doom Eternal todavía tiene mucha más acción y frustración que ofrecernos. Si bien muchos de los que ya lo habéis jugado habréis tenido vuestros más y vuestros menos con las distintas criaturas del infierno (como los molestos merodeadores), la próxima actualización gratuita del juego nos promete un reto y una dificultad todavía mayor.

Se trata así de la primera actualización importante para Doom Eternal, centrada principalmente en varias mejoras para la experiencia de juego tanto para el modo de un solo jugador como el Battlemode, así como algunos tutoriales optimizados, un sistema de emparejamiento mejorado, algunas correcciones de errores, y nuevos contenidos.

Sin embargo, no deja de destacar el nuevo sistema de «Demonios potenciados», que aunque ya presentes anteriormente, ahora contarán con un nuevo funcionamiento. Y es que los con la nueva actualización, cada vez que un demonio haya mate a un jugador en su campaña, se transportará al juego de otro jugador, ofreciendo la posibilidad de vengar a su compañero Slayer y recibir una importante cantidad de salud, munición y experiencia. No obstante, quedaría pendiente ver si este potenciamiento se realiza de manera única, o si por el contrario, después de haber logrado derrotar a múltiples Slayers en sucesión, podríamos encontrarnos algún demonio invencible.

Por otra parte, la actualización también trae las características anti-trampas de Denuvo al modo de batalla multijugador del juego, tutoriales ajustados, indicadores de conexión de red deficientes, una pantalla de informe de muerte y mejores emparejamientos para jugadores que han alcanzado el nivel máximo.

Mientras que la llegada de esta actualización parece algo inminente, por desgracia todavía nos quedará esperar un poco más para ver la implementación del modo Invasión, con el que los jugadores podrán invadir y ayudar en la campaña de otras personas, y en el cual id Software continúa trabajando.

Por último, tampoco incluidos en esta actualización gratuita, la compañía también ha querido ofrecernos un adelanto y capturas de pantalla de dos de los nuevos niveles del modo historia que se incluirán en la primera de las expansiones de contenido ya anunciadas para Doom Eternal, y que llegarán como parte de su Pase de temporada del Año Uno, fechado para el próximo 20 de marzo.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído