Conecta con nosotros

Noticias

HP comercializa sus nuevos «todo en uno», Pavilion AIO

Publicado

el

Pavilion AIO

HP ha anunciado el lanzamiento en España de los nuevos Pavilion AIO, ordenadores de sobremesa «todo en uno» para hogares, ofertados en dos versiones según tamaño de pantalla: 24 y 27 pulgadas.

Los ordenadores compactos «todo en uno» son un grupo de PCs que gustan a una parte de usuarios por el aprovechamiento de espacio en el escritorio y la elegancia de una solución que suma un monitor informático, el hardware necesario incorporado en la parte trasera o en la base, periféricos como ratón y teclado y soluciones de audio y videoconferencia integradas.

Pavilion AIO

Ello es lo que ofrecen estos Pavilion AIO, que HP publicita como «la perfecta fusión entre factores de forma y funcionalidad, que le permite adaptarse a cualquier espacio del hogar». De su diseño, vemos un chasis de aluminio con líneas rectas y un aspecto moderno, un conjunto de altavoces estéreo integrados debajo de la pantalla y un sistema de carga inalámbrica Qi en su base para cargar dispositivos móviles sin cables.

La compañía ofrece dos versiones según tamaño de pantalla. HP Pavilion 24 AiO de 24 pulgadas y HP Pavilion 27 AiO de 27 pulgadas. Su resolución va desde FHD a un panel opcional en el monitor de superior tamaño que ofrece 4K y soporte para alto rango dinámico, HDR 400. Dispone de certificación TUV contra los parpadeos y luz azul, con el objetivo de aumentar la comodidad de visualización en periodos de uso prolongados.

Pavilion AIO

Como hardware interno, HP ofrece la posibilidad de instalar los últimos procesadores de Intel y AMD, los Core de décima generación y los Ryzen 7. Se acompañan de una dedicada GeForce GTX 1650 de NVIDIA, que aumentará el nivel del apartado gráfico.

Además del teclado y ratón inalámbricos a juego, las opciones de conectividad son diversas en la parte trasera y algunas en el lateral para mejor acceso. Cuentan con puerto USB Type-C, USB 3.1, otros USB 3.0, Ethernet LAN, salidas de audio, lector de tarjetas de memoria, salida HDMI y también otro de entrada por si quieres usar estos Pavilion AIO como pantallas de visualización externas para otros equipos como podrían ser portátiles.

También incluye una cámara web de 5 megapíxeles, que juntamente con el sistema de audio preparado por Bang Olufsen permitirá videoconferencia y colaboración. Su diseño es de webcam escamoteable cuando no está en uso para proteger la privacidad y en opción, con sensor IR para funciones de seguridad y autenticación con Windows Hello, como ya incluían anteriores versiones de estos Pavilion AIO.

Pavilion AIO

Precio y disponibilidad HP Pavilion AIO

El HP Pavilion 24 AiO ya está disponible en España con un precio desde 799 euros. El modelo superior, HP Pavilion 27 AiO, también está disponible y su precio parte de 899 euros. Atractivos compactos estos HP para los usuarios que buscan una solución elegante e integrada para su escritorio informático.

Lo más leído