Conecta con nosotros

Noticias

ZOTAC presenta su nueva mochila para juegos, VR GO 3.0

Publicado

el

ZOTAC VR GO 3.0

Para lo que prefieren ejecutar aplicaciones o juegos de realidad virtual con ‘un PC atado a la espalda’, ZOTAC ha presentado la actualización de su mochila VR GO 3.0.

Básicamente, estas mochilas reemplazan a los ordenadores de sobremesa o portátiles para uso de realidad virtual. Tienen un nicho concreto y no han llegado al público masivo por concepto o precio, pero ya hemos visto modelos como la espectacular HP Z VR BackPack concebida como una estación de trabajo profesional o estas soluciones de ZOTAC enfocadas a la ejecución de juegos. Su ventaja es clara, su portabilidad para llevarlas a cualquier sitio

ZOTAC VR GO 3.0, una chulada

El nuevo modelo es similar en concepto a las versiones anteriores del fabricante, aunque se ha mejorado el diseño, los acolchados de espuma en las correas de los hombros, el aislamiento térmico y la ventilación para aumentar la comodidad del usuario.

ZOTAC VR GO 3.0

Ofrece una buena cantidad de opciones de E / S montados en la parte superior y lateral para facilitar la conectividad de un casco de realidad virtual y los controladores, con puertos USB 3.0 y USB 3.1 tipo C; salidas HDMI y DisplayPort; conectividad a Internet con Wi-Fi y Gigabit Ethernet; Bluetooth 5, lector de tarjetas SDXC y conectores para micrófono y auriculares.

La actualización de hardware llega de la mano de un procesador Core i7-9700, gráfica dedicada GeForce RTX 2070, 16 Gbytes de memoria DDR4-2667 y una SSD PCIe de 240 Gbytes de capacidad.

ZOTAC VR GO 3.0

Cuenta con doble batería que debería ofrecer cerca de dos horas seguidas de juego. Las baterías son intercambiables en caliente siempre que haya al menos una de ellas instalada y para ello, el fabricante ofrece dos kits para aumentar la autonomía.

La mochila se puede personalizar con los efectos de iluminación LED SPECTRA y se entrega con todo lo necesario para ponerlo en marcha, menos el casco VR y los controladores que debe poner el usuario. ZOTAC VR GO 3.0 admite una amplia gama de estándares VR HMD y está basado en Windows 10.

ZOTAC VR GO 3.0

No se ha anunciado precio, pero estos equipos no son de gama económica y la anterior versión costaba 2.000 dólares. A cambio, son una chulada para ejecutar juegos de realidad virtual por su capacidad para llevarlas a cualquier parte. Por supuesto, si te cansas de llevarla atada a la espalda, te la puedes quitar para utilizarla en un escritorio tradicional, en funciones de VR u otros usos informáticos.

Lo más leído