Conecta con nosotros

Noticias

Los Huawei FreeBuds 3i llegan a España: disponibilidad y precio

Publicado

el

Huawei freebuds 3i precio

Presentados hace un par de semanas, finalmente la compañía china ha anunciado hoy la llegada y disponibilidad en España de los nuevos Huawei FreeBuds 3i, una reversión de sus auriculares inalámbricos que, manteniendo un apartado y calidad sonoro de gran calidad, se plantan con un precio realmente competitivo frente a los dispositivos de Samsung y Apple.

Lo primero que nos llama la atención de estos auriculares es su rediseño, con el que Huawei sustituye las líneas estéticas de los Airpods por los últimos Airpods Pro, manteniendo característica estructura de «palo» o brazo saliente y añadiendo una pequeña almohadilla de silicona en la parte del altavoz. Por otra parte, los Freebuds 3i mantendrán los controles táctiles de los auriculares originales.

Sin embargo, los verdaderos cambios llegan en sus nuevas capacidades, destacando la presencia de un sistema de cancelación activa de ruido (ANC), limitado normalmente a las gamas y precios más altos, y una de los todavía grandes ausencias de los Samsung Galaxy Buds +.

Este sistema de cancelación de ruido permitirá a los usuarios disfrutar sin interrupciones de las llamadas o de los impresionantes efectos sonoros de sus contenidos audiovisuales. Una funcionalidad respaldada por la presencia de dos micrófonos orientados hacia el exterior, los cuales son capaces de detectar con precisión el ruido ambiental para también reducirlo de forma activa (hasta 24dB), además de la propia reducción de ruido eólico (hasta corrientes de aire de 6m/s).

Aunque el audio interno se verá ligeramente afectado, reducido en esta ocasión a un controlador de 10 mm, notablemente más pequeño que los 14 mm presentes en el modelo original. Así pues, también notaremos una pequeña reducción en la duración de la batería, con 3 horas y media de autonomía a los que podremos sumar hasta 14 horas y media a través del estuche.

Disponible en dos opciones de color negro y blanco, los Huawei FreeBuds 3i ya se pueden adquirir en España a través de la eStore de Huawei, bajo un «reducido» precio de 99 euros. Así pues, la compañía ya ha confirmado que también podremos encontrarlos en otros canales y comercios a partir del próximo día 21.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído