Conecta con nosotros

Noticias

Percy Jackson tendrá serie en Disney+

Publicado

el

Los fans del hijo de Poseidón están de enhorabuena. Rick Riordan, el creador de la saga de Percy Jackson, ha confirmado que llegará como serie a Disney+.

Tan solo tenemos la confirmación del autor y sabemos que el proyecto se encuentra en una fase temprana de desarrollo, por lo que todavía no hay confirmado ningún actor. Percy Jackson ya tuvo su oportunidad en la gran pantalla con las películas «Percy Jackson y el ladrón del rayo» y «Percy Jackson y el mar de monstruos», en ambos casos estuvo protagonizado por Logan Lerman.

Percy Jackson es una amalgama de mitos clásicos adaptados a los tiempos modernos. Rick Riordan empezó esta historia para entretener a su hijo que estaba estudiando mitología clásica y le gustaba. Las aventuras de este semidios empiezan con el primer libro «Percy Jackson y el ladrón del rayo», en el que Percy tiene que recuperar el rayo de Zeus para restaurar el honor de su padre, Poseidon. Más adelante tendrán que recuperar el Vellocino de Oro o convencer a Atlas de que vuelva a sujetar el globo terráqueo.

Esta saga tiene millones de fans alrededor de todo el mundo y para ellos esta ha sido una gran noticia. Rick Riordan declaraba en Twitter estar muy contento con este proyecto y les daba las gracias a sus seguidores por haberle apoyado.

«Hola fans de Percy Jackson. Durante la última década habéis trabajado duro para promover una adaptación fiel del mundo de Percy Jackson. Algunos incluso sugeristeis que sería una gran serie para Disney+. ¡No podemos estar más de acuerdo! No podemos decir mucho más por el momento, pero estamos muy emocionados sobre la idea de una serie en acción real de alta calidad, siguiendo la línea argumental original de los cinco libros de la saga, empezando con ‘El ladrón del rayo’ en la primera temporada».

«Os aseguro que Becky y yo estaremos involucrados en todos los aspectos de la serie. Habrá muchas noticias en el futuro, pero por ahora tenemos mucho trabajo que hacer. Poneos el cinturón, semidioses. Va a ser un viaje fantástico y emocionante.»

Lo más leído