Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Razer Opus aúna el audio de alta calidad THX y la cancelación de ruido activa

Publicado el
Razer Opus Wireless THX ANC

Aumentando todavía más su oferta de dispositivos gaming de audio, Razer acaba de anunciar el lanzamiento delos nuevos Razer Opus, unos auriculares inalámbricos destinados a ambos públicos audiófilos y gamers, que combinan un audio de alta calidad con una cancelación activa de ruido, ofreciendo unos resultados puros, nítidos y claros, y una experiencia inmersiva del más alto nivel.

Si bien desde siempre el audio ha sido uno de los factores más importantes de cara a la experiencia de juego, ahora que la gran mayoría de los servicios están pasando a ofrecer unos contenidos de alta definición, los auriculares premium se están convirtiendo en uno de los nuevos productos favoritos.

No obstante, si en circunstancias normales ya era difícil lograr mantener un silencio a nuestro alrededor para verdaderamente ser capaces de apreciar todos estos sonidos, la actual situación de confinamiento ha amplificado en gran medida todos esos ruidos añadidos de la vida cotidiana.

Para ello, los Razer Opus incorporan un sistema avanzado de cancelación actividad de ruido híbrido (más conocido como ANC) para la cancelación del ruido externo, con cuatro micrófonos ANC dedicados y diseñados para sintonizar y eliminar con precisión una amplia gama de frecuencias externas, creando una experiencia auditiva más limpia e ininterrumpida.

Además, si bien es importante filtrar el ruido eterno, la calidad de la reproducción de audio es fundamental para brindar un sonido rico e impecable. Con esto en mente, los Razer Opus se han sometido a cientos de pruebas formuladas científicamente para obtener una certificación THX, asegurando un rango de frecuencia de respuesta, unos sonidos claros y detallados, y unos graves profundos con cero distorsión a altos niveles de volumen.

Por último, y uno de los detalles más importantes cuando hablamos de auriculares inalámbricos, nos encontramos con una potente carga de batería capaz de proporcionar una autonomía de hasta 25 horas de uso continuado con el sistema ANC activado, lo que permite a los usuarios no sólo aguantar varias sesiones de juego o música, sino mantener una experiencia de sonido continua e ininterrumpida sin importar los ruidos a su alrededor.

Ya podemos encontrar disponibles los nuevos Razer Opus para su compra a través de la tienda web de Razer, las tiendas físicas RazerStore, así como en todos los distribuidores autorizados de los cuatro continentes. Además, aunque todavía algo elevado, no deja de sorprender que estos auriculares lleguen bajo un precio de 209,99 euros, bastante en línea con otros productos similares e incluso inferiores de otras marcas.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído