Conecta con nosotros

Noticias

Razer Ornata V2 se actualiza con nuevas teclas multimedia y una rueda de control

Publicado

el

Han pasado ya cuatro años desde que Razer presentase por primera vez su teclado Ornata, el primer teclado gamer de la compañía en utilizar un interruptor híbrido de membrana mecánica, con el que se logran unas pulsaciones más agradables con un tacto acolchado y suave. Sin embargo, y en concordancia con la reciente actualización de sus periféricos, finalmente la compañía ha presentado el Ornata V2, agregando algunas nuevas capacidades ya presentes en el resto de su familia.

La primera novedad nos llega con el hecho de que este nuevo modelo estará disponible bajo una única versión, por lo que contaremos con la total compatibilidad de su sistema de iluminación RGB de serie. Aunque sus añadidos principales se centran más en la experiencia multimedia, con la introducción de unas nuevas teclas multimedia en la parte superior derecha, con controles para la reproducción, pausa, avance y rebobinado, además de una nueva rueda de desplazamiento con la que podremos controlar no sólo el volumen, sino también otros ajustes del sistema como el brillo de la pantalla.

Unos añadidos que sitúan al nuevo Ornata V2 en un rango más cercano a las familias Elite de sus teclados, sumando también otros añadidos premium como el reposamuñecas de espuma y cuero sintético, o los surcos en la estructura inferior del teclado, que nos permitirán enganchar y cambiar la toma del cable USB a través de una de las tres posiciones, permitiéndonos ajustarlo de manera más cómo a nuestra distribución.

Por último, también encontraremos otras novedades por parte del software, que gracias a la integración a través de Razer Synapse 3, nos permitirá la personalización y programación de todas las teclas, así como la creación y asignación de y macros personalizadas. Una función añadida que cobra su máximo exponente gracias a la actualización de los propios interruptores de Mecha-Membrana de Razer, ahora con una tasa de respuesta ultrapolling de 1000Hz.

Actualmente ya podemos encontrar disponible el Ornata V2 desde la web oficial de Razer, que incluida su distribución de teclas y layout española, aterriza en Europa con un precio de salida de 109,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído