Conecta con nosotros

Noticias

Se reanuda la producción y rodaje de las series paralizadas de Marvel

Publicado

el

Falcon y Soldado de invierno, Loki y WandaVision eran las tres grandes próximas entregas de Marvel que veríamos en Disney +. La pandemia ha hecho que tengamos que esperar para poder verlas por fin, ya que los rodajes y producciones tuvieron que verse paralizados. Pero ahora se ha notificado que la maquinaria ha vuelto a ponerse en marcha y el periodo de espera se acorta.

Liz Hill, experta en Marvel, anunció en Twitter que las producciones de las series de Falcon y Soldado de Invierno y Loki se ha retomado. En cuanto a WandaVision, se sabe que el rodaje se retomará en las próximas semanas.

La fecha de estreno más próxima es la de Falcon y Soldado de Invierno, que está prevista para agosto. La directora Kari Skogland (50 hombres muertos) ha firmado para dirigir los seis episodios de esta miniserie. También se unió al equipo creativo de la serie el creador de John Wick, Derek Kolstad.

Se dice que la miniserie continuará con los eventos acontecidos en Vengadores: Endgame, algo muy importante si tenemos en cuenta lo acontecido con Falcon en esta película. Junto a Mackie y Stan, la serie estará protagonizada por Daniel Brühl y Emily VanCamp como Helmut Zemo y Sharon Carter, respectivamente.

VanCamp interpretó a la agente Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter tanto en Capitán América: El soldado de invierno (2014) como en Capitán América: Civil War (2016). Por su parte Brühl hizo su debut en el UCM en Civil War como Helmut Zemo, un soldado sokoviano que se convierte en terrorista. En los cómics, Baron Zemo es un enemigo frecuente del Capi, Falcon y Soldado de Invierno.

WandaVision está prevista para diciembre. Pero en los últimos días hemos visto algunas informaciones que confirman que el rodaje ha vuelto a ponerse en marcha. Estos indicios vienen del hecho de que Paul Bettany (Vision) haya cancelado su aparición en la Comic-Con de Tampa Bay, que tendrá lugar el próximo mes de julio. El propio Facebook del evento ha explicado que «Disney está llamando a filas a sus equipos para volver al trabajo» alegando que ese es el motivo principal de la baja de Bettany del evento. Resulta curioso porque en un principio se dio a entender que WandaVision había finalizado su rodaje antes de la pandemia. Pero parece que todavía queda algo por filmar.

También se anunció recientemente que Evan Peters aparecería en WandaVision con lo que pareced que será un papel fundamental. Aunque no se ha hecho ninguna mención oficial a Quicksilver, su personaje en las películas de Marvel, parece bastante probable que lo volverá a interpretar. Peters interpretó al heroe super rápido en X-Men: Días del futuro pasado, X-Men: Apocalipsis y Dark Phoenix.

Por último, para volver a ver a Loki tendremos que esperar todavía más. Junto a Tom Hiddleston, los recién llegados al UCM Sophia Di Martino (quien se rumorea podría interpretar a Lady Loki), Cailey Fleming, Owen Wilson, Richard E. Grant y Gugu Mbatha-Raw.

Michael Waldron (‘Rick y Morty’) es el encargado de escribir el guion de esta nueva serie de seis episodios, todos ellos dirigidos por Kate Herron (‘Sex Education’). Está confirmado que la serie tendrá relevancia dentro del UCM, pues Kevin Feige reveló a principios de año que la serie estará vinculada con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Aunque no sabemos si Hiddleston también aparecerá o no en la secuela de Doctor Strange.

Lo más leído