Conecta con nosotros

Noticias

Dell G7 15, lo más destacado de la nueva Serie G del fabricante

Publicado

el

Dell G7 15

Dell G7 15 es el modelo más interesante de la nueva serie G que ha presentado el fabricante estadounidense y que incluye portátiles, sobremesas, monitores y accesorios, con enfoque, diseño y características para agradar a los jugadores en PC.

Dell G7 15

Dell ha adelgazado el chasis de aluminio anonizado en color negro de este portátil para juegos reduciéndolo a 20,5 mm. También se han recortado los biseles de pantalla a 6,5-9.9 mm con el objetivo de ofrecer el mismo tamaño de pantalla con menor huella global.

Con un tamaño de 15,6 pulgadas de diagonal, Dell ofrece varios paneles a elegir, desde una base con LCD y resolución 1080p a un OLED 4K para el usuario que quiera la mejor pantalla que se puede montar en un portátil.

Dell G7 15

En su interior, destacan los procesadores Intel de décima generación Core, con posibilidad de equipar desde un Core i5 al «brutal» Core i9-10980HK, un desarrollo con 8 núcleos y 16 hilos con frecuencias de hasta 5,3 GHz. También ofrece diferentes opciones para el apartado gráfico, con dedicadas de NVIDIA que van desde una GeForce GTX 1650 Ti a la GeForce RTX 2070 con diseño Max-Q.

Dell G7 15 puede equipar hasta 32 Gbytes de memoria DDR4-2933 y unidades de estado sólido PCIe de hasta 1 Tbyte. Soporta Wi-Fi 6 y Bluetooh 6.0 y dispone de puertos Thunderbolt 3, Mini DisplayPort, HDMI 2.0, USB 3.2, Gigabit Ethernet, jack para audio y lector de tarjetas de memoria SD.

El teclado cuenta con iluminación RGB de cuatro zonas personalizables que se extiende también al chasis y trackpad de vidrio de precisión. Un modo especial dinámico de los ventiladores para escenas de acción intensas y un sistema de sonido Nahimic 3D Audio con emulación de sonido de 360 grados completa la experiencia en juegos.

Dell G7 15

El fabricante también ofrece dos opciones de batería, con capacidad de 56 WH y 86 Wh para los que prioricen una mayor movilidad o autonomía. Con Windows 10 Home preinstalado, este Dell G7 15 estará disponible a partir del 29 de junio desde 1.429 dólares.

Dell G Series

Dell G7 17

Otro de los equipos que ha presentado el fabricante sobre esta misma serie. Con el mismo diseño que el G15, aumenta el tamaño de pantalla hasta las 17,3 pulgadas con las mismas opciones de panel y ofrece la posibilidad de incluir tarjetas gráficas superiores como la GeForce RTX 2070 Super. Dispone de las mismas opciones de procesamiento, conectividad y diseño con chasis de aluminio también reducido en grosor, peso y biseles de pantalla. Su precio de partida es de 1.429 dólares con disponibilidad a partir del 23 de junio.

Dell G7 17

Dell G5

Es una torre de sobremesa compacta que ofrece facilidad de actualización / mantenimiento sin herramientas, un panel frontal acentuado por una iluminación LED RGB completa y un panel lateral de ventana transparente opcional. Como hardware interno, dispone de procesadores Intel Core de 10ª generación junto a las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX / RTX o la AMD Radeon RX 5600. Incluye el software Alienware Command Center que permite ajustar los modos térmicos y sistema de refrigeración para juegos, informática o reproducción de vídeo. Estará disponible a partir del 9 de julio con precio de partida de 699 dólares.

Monitores

Acompañando a los portátiles y el sobremesa, Dell ha presentado dos monitores para juegos. El primero es el Dell 27 (S2721DGF), un IPS con resolución QHD, soporte para AMD FreeSync Premium Pro (compatible con NVIDIA G-SYNC) una velocidad de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Estará disponible en todo el mundo el 28 de julio por 569 dólares. El segundo modelo es el Dell 27 (S2721HGF), un modelo con panel curvo VA y resolución FHD que ofrecerá una tasa de refresco de 144 Hz. Su precio será de 279 dólares.

Completando la presentación, Dell ha anunciado el lanzamiento del periférico Alienware RGB (AW410K). Es un teclado mecánico para juegos con interruptores Cherry MX Brown y sistema de iluminación RGB. Alienware RGB Mechanical Gaming Keyboard estará disponible para la venta el 4 de agosto por 129 dólares.

Lo más leído